Skip to main content

Repaso a los mejores memes del 2014

user

02/01/2015 - 14:22

2014 ha sido un año de memes. Ellos han sido los protagonistas de la redes sociales, originales y creativos, esta forma de expresión ha tenido en el 2014 su máximo exponente con el pequeño Nicolás, el Mundial o Pablo Iglesias. Te presentamos los mejores memes del año 2014.

En este año que se acaba la familia Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones de los memes más virales de la red.

La abdicación de Don Juan Carlos a principios de verano en su hijo el príncipe Felipe ha sido uno de los acontemientos más importantes dada su relevancia histórica. Es en este hecho en el que los internautas han visto una corriente incansable a través de la que crear humor.

Otro acontecimiento que ha despertado la imaginación de los internautas ha sido la imputación de la Infanta Cristina en el caso Noós, ante la indignación de la opinión pública, Internet se poblaba de memes originales y divertidos que utilizaban el filón mediático de la declaración de la Infanta en los judgados de Palma para crear memes.

A ellos se han sumado muchos montajes fotográficos surgidos tras el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI. 

El Mundial ha sido otro de los acontecimientos del año 2014 que ha provocado más memes, la temprana salida de la Roja y los goles recibidos por Iker provocaron que internet se poblara de memes que ridiculizaban la actuación de la selección española. Aunque no fue la única parodiada en internet. 

Brasil, una de las selecciones con más opciones de llegar a la final recibió una intensa goleada por parte de Alemania, lo que se tradujo en las numerosas parodias de los internautas a través de los memes.

No solo el deporte deja una estela de imagenes originales y divertidas en la red, la corrupción política española en 2014 ha vivido uno de sus momentos más álgidos lo que se ha visto recogido por las numerosas viñetas humorísticas que se suben a la red.

Al igual ha ocurrido con las dimisiones dentro del seno del Partido Popular retratado de manera humorística por la cantidad de memés surgidos al paso de las diferentes dimisiones como la de Ana Mato o Gallardón.

La tragedia del ébola a menudo fue también uno de los temas recurrentes a la hora de hacer memes.

El pequeño Nicolás y Pablo Iglesias han sido dos de los personajes estrellas con los que el 2014 ha amenizado el año a través de las múltiples parodias vistas en la red.

El político Pablo Iglesias y el personaje de Nicolás provocaron la incontinencia de los cibernautas que sobre ellos llenaron de memes la red.

Ver ahora: