Logo Computerhoy.com

Sniffspot te paga por alquilar tu jardín por horas para que jueguen los perros de tus clientes

Sniffspot te paga por alquilar tu jardín por horas para que jueguen los perros

¿Tienes un jardín o un terreno que apenas usas, o deseas sacarle rendimiento? Esta plataforma ofrece alquilarlo unas horas al día para que lo disfruten perros que viven en pisos.

Muchas personas viven en una casa con jardín que usan poco, o que les gustaría sacarle un rendimiento. Por otro lado muchos dueños de perros viven en pisos con muy poco espacio para las mascotas. La asociación de ideas es obvia, y se le ha ocurrido a Sniffspot.

Esta start-up propone una idea muy sencilla, pero genial: que las personas con jardín o con terrenos privados los alquilen por horas para que los perros de sus clientes puedan corretear y jugar. Ellos se sacan un dinero sin hacer nada y los dueños de animales obtienen ventajas que no son posibles en un parque público.

La idea parece que está funcionando muy bien: Sniffdog ya tiene en Estados Unidos más de 4.000 parques privados de gran extensión, más de 6.000 jardines completamente vallados, 724 zonas de entrenamiento, y 602 zonas de habilidades. Algunos de estos terrenos están generando 1.500 dólares al mes a sus dueños, sin que ellos tengan que hacer nada.

Sniffdog

La mayoría de los dueños de perros llevan a sus mascotas a los parques públicos, pero tienen bastantes limitaciones.

Se encuentran con otros perros, y hay animales que se ponen muy nerviosos cuando ven a otros congéneres. Si hay gente hay que llevar al perro con la correa. Y la mayoría de los parques no están vallados, así que hay que tener cuidado de que no salga a la carretera, o se escape.

Los parques privados de Sniffspot son jardines de casas privadas o terrenos privados completamente vallados. Se alquilan por horas y no hay nadie más en ese tiempo, así que los perros pueden jugar tranquilos sin ser molestados por otros animales. No hay peligro de que se escapen, y pueden ir sin correa.

 

El alquiler cuesta entre 5 y 15 dólares la hora, según las facilidades que tenga el parque privado. Algunos son simples terrenos vallados, pero otros tienen zonas de entrenamiento, baño para animales, etc.

A cambio, el dueño del animal tiene una serie de obligaciones. Debe demostrar que su mascota está vacunada, y limpiar todo lo que ensucie, incluyendo, por supuesto, las heces.

Los dueños de los terrenos ganan un dinero extra sin hacer nada, la limpieza corre a cargo de los clientes, y tienen un seguro por si el animal rompe el mobiliario, o alguna planta o árbol.

Parece una idea en la que todos ganan, así que ójala la podamos ver también en otros países, no solo en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.