Logo Computerhoy.com

Si te quieres hacer un 'peeling' en casa Xiaomi me tiene su propia máquina ultrasónica por menos de 14 euros

Primer plano de una mujer

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si te quieres tratar la piel de la cara y realizarte un 'peeling' casero, con este limpiador por ultrasonidos de Xiaomi podrás mantener tu piel más luminosa.

Si eres una persona a la que le preocupa su salud seguramente tienes en mente que una piel bien tratada también es parte de una rutina de buena salud. Además de cremas se pueden realizar otras tareas de belleza en la piel como los peelings.

Este aparato de Xiaomi es una máquina para realizar un peeling mediante una cuchilla por ultrasonidos que elimina piel innecesaria. Además, su precio es muy bajo, solo cuesta 13 euros.

Xiaomi Face Skin Cleansing Scrubber

Xiaomi Face Skin Cleansing Scrubber

Limpiador por ultrasonidos para el rostro que te permite tener una piel más limpia y luminosa.

Cómpralo al mejor precio

No es una idea original de Xiaomi, y en realidad es un producto de Wellskins, una marca que pertenece al ecosistema de Xiaomi. Pero es que este tipo de cuchillas son bastante comunes en el mundo de la belleza en el hogar.

Te permite hacer una limpieza profunda de la piel de la cara eliminando células muertas de la superficie de la piel para refrescarla y rejuvenecerla. De esta forma la piel está más suave y luminosa.

Depende totalmente del tipo de piel que tengas, pero para mantener la cara sana debes hidratarla y limpiarla, con productos como esta cuchilla por ultrasonidos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Según su fabricante es capaz hasta de eliminar los puntos negros de la cara. Tiene una batería que dura varios usos y se recarga mediante cable microUSB que incluye.

Solo te costará 13,66 euros en AliExpress. Además, tiene envío rápido a España de solo 12 días, por lo que si te das prisa te puede llevar antes de Navidad.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.