Logo Computerhoy.com

Tester jubilado: pagan 600 euros a jubilados por hacer vida digital como un adolescente

memoria anciano
Depositphotos

Si estás aburrido de la jubilación, tal vez te interese esta oferta que te ofrece cobrar algo de dinero por tener una vida digital similar a la de un adolescente. Enséñales a esos críos cómo se hace y llévate algo a la cartera.

Estar jubilado para algunos es el descanso tras una larga vida de trabajo. Se lo merecen y ellos lo saben, pero resulta que no todos están cómodos. Algunos echan de menos los tiempos con más actividad y se aburren o se dedican a salvar las manzanas de todo el mundo.

Pueden sentirse inservibles o acabar apagándose, cosa que no queremos que pase y parece que la empresa Money.co.uk tampoco. Se han preguntado si la vida de un adolescente podría ser adecuada para las personas mayores y para eso las están contratando para que hagan lo que harían sus nietos.

No hablamos de salir de fiesta hasta las tantas o hacer botellón, es algo más digital. Hay una serie de pruebas que se les pide a los voluntarios que hagan y luego den su opinión sobre ellas.

Anciano tiktok

Estas tareas diarias que se les pide a los jubilados que pasen algo de tiempo con algunas de las aplicaciones más famosas del momento. Podrán hacerlas en cualquier momento del día y así su vida tampoco se ve muy interrumpida.

Después de haberlas hecho, tienen que expresar su opinión y calificar las actividades en una escala del 1 al 10. Estas son las cosas que debe hacer cada día:

  • Estar una hora al día viendo TikTok. También tiene que crear tres publicaciones a diario.
  • Compartir imágenes de su comida en Instagram.
  • Ver un episodio de algún programa de Netflix. Se le dará una selección de los títulos más populares para que tenga varias elecciones.
  • Jugar un videojuego todos los días. Para ello la empresa dará a los voluntarios consolas y juegos como Fortnite.
  • Crear un Vlog (videoblog) donde cuente cada día cómo le va pareciendo la experiencia.

Por hacer todo esto recibirá 500 libras esterlinas, que al cambio serían 588,50 euros, al mes. También obtendrá la consola y los juegos que le den, por no hablar de que la suscripción mensual a Netflix se la pagarían.

Si estás aburrido en tu jubilación y quieres probar algo nuevo, solo tienes que rellenar este formulario. La única pega es que tienes que vivir en Reino Unido, pero si estás allí retirado, es una manera perfecta de pasar cada día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos