Logo Computerhoy.com

Trucos para quitar las manchas difíciles de los disfraces de Halloween con poco esfuerzo

Manchas disfraces de Halloween

Getty Images

Celebrar Halloween resulta muy divertido, pero tanto la decoración como los disfraces pueden dejar manchas terroríficas. Toma nota de estos trucos para quitar los restos de sangre falsa, maquillaje waterproof y otras sustancias con poco esfuerzo.

En los últimos años, en España hemos incorporado la tradición estadounidense de celebrar Halloween y son pocos los que se resisten a lucir un disfraz aterrador para dar una fiesta en casa o para salir a asustar por las calles. 

Si eres previsor, a estas alturas ya debes tener preparada tu indumentaria terrorífica, pero si el tiempo se te ha echado encima aquí puedes encontrar los mejores disfraces para Halloween 2021.

Si a ti también te gusta celebrar la Noche de los Difuntos y lo has convertido en una tradición, seguro que ya sabes que esta fiesta puede tener algunos inconvenientes para tu ropa. Tanto los disfraces como la decoración y los dulces pueden dejar manchas verdaderamente terroríficas, y eliminarlas puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. 

Para que este problema no consiga aguarte la fiesta, los expertos de Mr. Jeff nos dan una serie de trucos para quitar las manchas difíciles de Halloween con poco esfuerzo.

Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

Ingredientes secretos para lavar la ropa que deberías añadir a tu lavadora

¿Quieres eliminar las manchas con facilidad y que tu ropa huela mejor? Añade estos ingredientes secretos a tu lavadora y obtén los mejores resultados.

Leer la noticia

Si algo abunda en la Noche de Difuntos es la sangre falsa, y eliminarla de los tejidos puede ser muy complicado si no sabes cómo hacerlo. 

Lo mejor que puedes hacer para quitar manchas de sangre falsa es crear una pasta con dos cucharadas de bicarbonato sódico y 50 ml de detergente para la ropa, aplicarlo sobre el área afectada y dejar que actúe durante 20 minutos. Después, retira la mezcla frotando con un cepillo suave y lávala en la lavadora con normalidad.

El maquillaje waterproof o resistente al agua es otro de los protagonistas en los disfraces de Halloween, y si nos mancha la ropa resulta muy complicado de quitar. El truco para deshacerte de él consiste en aplicar jabón lavavajillas sobre la mancha, frotar con un cepillo suave y luego lavar la prenda en la lavadora. 

Los caramelos tampoco pueden faltar en Halloween y sus manchas son de las más difíciles de quitar, ya que se trata de una sustancia muy pegajosa. Para eliminarlas, retira los restos que se puedan desprender y luego sumerge la prenda en un recipiente con agua, vinagre blanco y limón durante 30 minutos. Para terminal, mete la prenda en la lavadora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Halloween