Skip to main content

Esta autorradio 1 DIN para el coche es la más vendida en Amazon y cuesta menos de 30 euros

Autorradio CENXINY

Amazon

30/08/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La autorradio de CENXINY es la radio para el coche más vendida de Amazon gracias a su gran cantidad de funcionalidades y su económico precio. Una relación calidad-precio irresistible.

¿Tu coche está algo viejo, pero en perfectas condiciones? Entonces, ¿por qué buscar uno nuevo si sólo quieres mejorar algunas de sus prestaciones? Si tu coche está en perfecto estado para pasar la ITV, no hace falta comprar uno nuevo si sólo quieres disfrutar de pequeñas mejoras, como tener una buena radio.

La radio vuelve a estar de moda en los vehículos, sobre todo gracias a la pujanza de las radios 1 DIN y 2 DIN con Android Auto. Pero también puedes optar por una radio 1 DIN con Bluetooth, mucho más baratas y capaces de reproducir la música desde tu móvil. Como esta autorradio de CENXINY, la autorradio para coche más vendida de Amazon, que cuesta menos de 30 euros.

Esta autorradio 1 DIN es de tamaño reducido, con un ancho estándar de 180 mm y una altura de 50 mm. Puedes utilizarla para sintonizar tus emisoras favoritas gracias a su Modo RDS y su sintonizador FM, que recibe todas las estaciones de radio en una frecuencia de 87.5 MHz a 108 MHz. Puedes almacenar hasta 12 estaciones.

Funciona con tecnología Bluetooth 5.0, por lo que podrás conectar tu móvil sin problemas y disfrutar de tu música favorita sin interrupciones. Es compatible con dispositivos iOS y Android, y también admite tarjetas TF de 32GB y conexiones USB y AUX, soportando formatos de audio como MP3, WMA, WAV y MPE. Eso sí, no tiene lector de CDs.

Otra características muy interesante de esta autorradio es que cuenta con un micrófono incorporado, perfecto para conversar en modo manos libres. Sólo tienes que conectar tu teléfono vía Bluetooth y, cuando te llamen, coger la llamada y conversar sin necesidad de tocar tu teléfono. Una solución simple y segura.

Todo esto en una autorradio con pantalla LCD de alta calidad, con todas las opciones visibles y funciones que se muestran en tiempo real. Además, es una autorradio muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo que mejorará por mucho tu experiencia de conducción.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

¿Ahora entiendes por qué es la autorradio para el coche más vendida de Amazon? Aprovecha que cuesta menos de 30 euros y disfruta de una conducción segura y dinámica gracias a sus funcionalidades. 

No olvides comprarla con una cuenta de Amazon Prime para recibirla cuanto antes en casa sin coste adicional.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además