Logo Computerhoy.com

Lightning Strike, una moto eléctrica asequible con autonomía de hasta 322 km

- Actualizado:
Lightning Strike
Lightning Strike es la nueva moto eléctrica barata de Lightning Motorcycles. El vehículo te ofrece una autonomía de hasta 322 km y una velocidad máxima de hasta 241 km/h.

La movilidad eléctrica está conquistando las ciudades de todo el mundo. Afortunadamente, los ciudadanos estamos cada vez más concienciados de la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo que las alternativas de transporte sostenible están cada vez más extendidas

No en vano, según los datos de Anesdor, la matriculación de motocicletas eléctricas experimentó un importante crecimiento el año pasado, ascendiendo a 3.559 unidades en los 9 primeros meses de 2018, un 142% más que el año anterior, y 1.844 ciclomotores eléctricos, lo que supone un incremento del 68,4%. 

Lightning Motorcycles incrementa las alternativas de transporte sostenible con Lightning Strike, su nueva moto eléctrica asequible que destaca por ofrecer una velocidad máxima de hasta 241 km/h y una autonomía de hasta 322 km.

Lightning Strike

Lightning Strike entusiasmará a los amantes del motociclismo. Se trata de una moto eléctrica deportiva con un precio barato en comparación con otros vehículos similares. Como decíamos, ofrece una velocidad máxima de hasta 241 km/h y una autonomía de hasta 322 km, y estará disponible en tres modalidades: Strike Standard, Strike Mid Range y Strike Carbon Edition. Las tres montan mismo motor con refrigeración líquida, pero ofrecen diferentes niveles de potencia, velocidad y capacidad de la batería. 

La Lightning Strike Standard es el modelo más sencillo y asequible. Su motor tiene una potencia de 67 kW con una velocidad máxima de 217 km/h y una batería de 10 kWh, que proporciona una autonomía de 113 km en carretera y 161 km en ciudad. Su precio parte de los 12.998 dólares. 

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

La Lightning Strike Mid Range dispone de un motor con la misma potencia que la versión anterior, pero equipa una batería de 15 kWh. Gracias a esto su autonomía es mayor, en concreto de 169 km en carretera y 241 km en ciudad. Su precio parte de los 16.998 dólares. 

En tercer lugar está la variante Lightning Strike Carbon Edition. Su motor tiene una potencia de 90 kW que ofrece una velocidad de hasta 241 km/h, y su batería es de 20 kWh, con autonomía de 241 km en carretera y 322 km en ciudad. Además, también tiene mejores prestaciones y equipamiento, como una carga más rápida o componentes de suspensión y frenado de mayor calidad. Se podrá comprar a un precio desde 19.998 dólares.

Si quieres más información acerca de la moto eléctrica Lightning Strike, puedes encontrar todos los datos en la página web oficial del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync