Logo Computerhoy.com

Nueva aplicación de Motor.es: los mejores coches nuevos y de segunda mano, en tu móvil

Aplicación Motor.es

A la hora de comprar un coche, toda precaución es poca. Es una inversión importante y muy abultada, y de ahí la importancia de consultar las fuentes más especializadas, como puede ser la aplicación de Motor.es, tu aliada para encontrar coche nuevo y de segunda mano.

En esta aplicación puedes filtrar todos los coches que están a la venta por sus características y precio. Digamos que buscas un coche de gasolina que cueste menos de 10.000 euros. Sólo tienes que introducir estos parámetros y filtrar los resultados.

Incluso puedes elegir en qué provincia quieres comprarlo y el kilometraje realizado. Prácticamente todo para buscar a medida desde el móvil el mejor coche disponible.

Consulta aquí todos los productos para tu coche disponibles en Amazon España

En lo que respecta a aplicaciones para comprar coches nuevos y seminuevos, probablemente hablamos de la mejor y más completa del panorama nacional. La puedes descargar ya en Android totalmente gratis.

Además, cuando encuentres un coche que coincida con lo que buscas, puedes ver la ficha con todas sus características e incluso con análisis en vídeo de sus prestaciones, algo clave antes de dar el paso y comprarlo.

Si prefieres hacer la búsqueda desde el navegador, también puedes acceder a la versión web de este mercado de motor de ocasión.

Cabe destacar que la puntuación y análisis de todos los modelos de coche que aparecen, así como los detalles técnicos y los vídeos, son respaldados por la experiencia de Motor.es, una de las webs líderes del sector en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.