Skip to main content

Silence S01, la nueva moto eléctrica española con batería extraíble

Silence S01

Silence

13/02/2019 - 20:39

Muchas de las motos eléctricas que se fabrican realmente están pensadas para ser vendidas a las empresas de alquiler, o a los servicios de motos compartidas. No es el caso de Silence S01, la nueva moto eléctrica española con batería extraíble, pensada para el usuario particular.

En 2019, a nivel de potencia, rendimiento, comodidad, y diseño, las motos eléctricas urbanas no tienen nada que envidiar a las motos de combustible. Ni siquiera en la autonomía. El problema es, lo habrás adivinado, la recarga. En casa la puedes meter en el jardín o en el garaje y recargarla en cualquier sitio, pero cuando estás en el trabajo o sales de compras, o a comer fuera, encontrar un enchufe de recarga es más complicado.

Silence S01 soluciona el problema con una batería extraíble que además incorpora un asa y ruedas, para formar una especie de trolley que puedes transportar cómodamente como si fuese un pequeño carro de la compra.

Silence S01

Silence

La ventaja de Silence S01, la nueva moto eléctrica española con batería extraíble, es obvia. Puedes aparcar la moto en cualquier aparcamiento de motos convencional, y recargar la batería en cualquier enchufe del trabajo, el hotel, restaurante, etc.

O es tu propia casa, si no tienes un enchufe cerca en el lugar donde la aparcas.

Silence S01 tiene, además, un diseño atractivo, sin querer destacar demasiado que es un moto diferente, como ocurre con otras motos eléctricas.

10 razones para comprarte ya una moto eléctrica

Sus especificaciones son realmente buenas. Sus prestaciones son equivalentes a las de una moto de 250 cc. Acelera de 0 a 50 Km/h en 3.8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 100 Km/h. La autonomía de la batería extraíble es de 115 Kilómetros. Y admite pasajero.

Posee tres modos de conducción y marcha atrás, encendido remoto desde una app (en donde también puedes ver lo que queda de batería), velocímetro digital, iluminación LED y luces nocturnas. Con espacio para dos cascos dentro del asiento.

Silence S01, la nueva moto eléctrica española con batería extraíble, ya se puede reservar en una edición limitada de 500 unidades, que incluye un descuento y una visita guiada a la fábrica de Barcelona. Esta edición limitada cuesta 5.995 euros, mientras que la versión estándar que se pondrá a la venta este año costará 7.500 euros.

Tienes más información en la web de Silence.