Logo Computerhoy.com

WiPEY, el limpiaparabrisas para casco de moto

WiPEY, el limpiaparabrisas para casco de moto

WiPEY

¿Te molesta la lluvia cuando viajas en moto? Si los coches tienen su propio limpiaparabrisas... ¿por qué las motos no?

Pocas cosas hay más peligrosas para un motorista, que una fuerte lluvia en mitad de la carretera. No solo el suelo está resbaladizo, sino que el agua acumulada en la visera del casco reduce la visibilidad.

Es cierto que el propio aire puede limpiar la visera, pero esto no ocurre si circulas a baja velocidad en ciudad, usas un scooter, o tienes un coche delante que te tapa el viento.

Para solucionar el problema llega WiPEY, es un limpiaparabrisas para cascos de moto. Su funcionamiento es idéntico al del coche, pero aquí elimina el agua de la visera del casco. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

El aspecto más destacado de WiPEY es su poco peso. Tan solo pesa 55 gramos, incluyendo la batería. Ocupa la mitad que una cámara de acción, y no afecta a la aerodinámica del casco. Es compatible con todos los cascos de moto que lleven una visera con enganche.

También resulta muy sencillo de quitar y poner, gracias a su mecanismo magnético. Se engancha y se suelta en apenas un segundo, como se ve en el vídeo.

Se activa con un botón que hay en el propio dispositivo, así que no consume batería de forma innecesaria. Tiene una autonomía de 12 horas, suficiente para aguantar un viaje largo en carretera.

Pulsando varias veces puedes cambiar la regularidad de la limpieza, según la intensidad de la lluvia. Puede funcionar en intervalos de 1, 3 y 6 segundos.

Auto Radio 2 DIN Honboom

Auto Radio 2 DIN Honboom

Esta radio para coche con pantalla tácil y cámara trasera para aparcar te permite recibir llamadas en modo manos libres o ver películas y otro contenido en la pantalla.

Ver Oferta en Amazon

Puesto que soltar el manillar para activar WiPEY puede ser peligroso si circulas a gran velocidad, está disponible también un botón de control remoto, que se coloca en el manillar.

WiPEY se financió exitosamente en KickStarter, pero se está fabricando con retraso. Saldrá a la venta en un par de meses, y lo puedes comprar en su página web a un precio de unos 110 euros.

Sus creadores advierten de la existencia de copias falsas y de menor calidad que ya están a la venta. Así que asegúrate de comprarlo en esos enlaces, si quieres el producto original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.