Logo Computerhoy.com

Este puede ser el chollo del Black Friday: el nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3, rebajado en 50 euros ¡corre, que se acaban!

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi

Xiaomi tiene nuevo patinete y aspira a triunfar igual que sus antecesores. Además ahora lo puedes conseguir bastante más barato gracias a la Semana del Black Friday en Amazon.

Muy buenas noticias para todos los que quieren comprar un patinete eléctrico de Xiaomi lo más barato posible, y es que Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana en la Semana del Black Friday justo con el nuevo modelo, el que apenas acaba de ser puesto a la venta en España.

Hablamos del Xiaomi Mi Electric Scooter 3, que está en oferta en Amazoncon 50 euros de descuento, una cantidad verdaderamente sorprendente que supone nada menos que un 25% de rebaja con respecto al precio anterior, y eso que la demanda es alta y lleva poco tiempo a la venta.

Su precio es de 399 euros de forma temporal, y por temporal nos referimos a que en teoría estará rebajado durante los próximos diez días, es decir, hasta el Cyber Monday. En cambio, hay que tener en cuenta que el stock puede agotarse debido a la altísima demanda de este patinete.

Eso significa que o bien Amazon puede retirar la oferta o ampliar bastante el plazo de entrega, es decir, empezar a mostrar "Envío de 1 a 2 meses" como suele ocurrir con otros productos muy vendidos.

Por eso, si te interesa esta oferta en el nuevo patinete de Xiaomi, será mejor que lo compres ya, antes de que haya problemas para adquirirlo con envío rápido.

No es el único producto para movilidad sostenible que Amazon ha rebajado, y es que de hecho hay una liquidación generalizada en productos de este tipo, como por ejemplo más patinetes y también bicicletas eléctricas.

Además de este modelo, destaca también el Mi Electric Scooter Essential, por 279 euros. Es mucho más barato, aunque también tiene menos potencia y menos autonomía de batería. Otro producto de Xiaomi muy llamativo es su bicicleta, eléctrica y plegable, rebajada a 499 euros.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

El Mi Electric Scooter 3 lo tiene todo para convertirse en el líder del sector, como ya han hecho los modelos anteriores. Cumple con prácticamente todo lo que debes tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico.

Por supuesto y como suele ser habitual, el envío es gratis a cualquier parte de España, tanto si tienes cuenta Prime como si no. Dicho esto, si la tienes sí que te llegará tu pedido mucho más rápido.

Puedes aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia si no lo has hecho antes, ya que además te dará acceso durante 30 días a Prime Video, que tiene series muy buenas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.