Logo Computerhoy.com

Bluboo Maya Premium: primeras características

Computer Hoy

bluboo maya premium
Por fin hemos podido conocer el Bluboo Maya Premium, el smarpthone más avanzado de la gama con chip Helio P10 y sensor IMX298 de Sony.

Si todavía no conoces la marca china Bluboo, empieza a recordar su nombre porque está dando mucho que hablar. Hace dos semanas nos sorprendió con el lanzamiento del Bluboo Maya, un smartphone de gama media con una de las mejores cámaras de su segmento y una pantalla con una calidad comparable a la del iPhone 6S. 

Poco después pudimos conocer al hermano mayor de este terminal, el Bluboo Maya Max, con interesantes especificaciones en cuanto al hardware y la conectividad.

Ahora aparece el modelo más avanzado de la gama, el Bluboo Maya Premium. Cuenta con un diseño elegante, un cuerpo unibody y un acabado en aluminio aeroespacial.

Se ha revelado que este nuevo terminal equipa el procesador de gama media de MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y gran rendimiento, que destaca por ofrecer un consumo energético reducido y permite ahorrar hasta un 30% de batería. Gracias a esto, el Maya Premium mejora la capacidad de procesamiento de sus hermanos menores.

Además, la energía no será un problema para el Maya Premium, ya que cuenta con una batería de 4.200 mAh que proporciona una elevada autonomía para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.

Filtradas las especificaciones y características del Bluboo Maya Max

El nuevo smartphone de Bluboo integrará en el aparatado fotográfico el sensor IMX298 de Sony, un componente que utilizan modelos reconocidos de otras marcas, como el Xiaomi Mi 5, el OnePlus 3 o el Huawei Mate 8, entre otros.

Por tanto, el Bluboo Maya Premium se convierte en el primer smartphone que combina el chipset Helo P10 con un sensor Sony IMX298, un cóctel muy atractivo que permite que el usuario disfrute no solo de la mejor capacidad de procesamiento, sino también de una experiencia de calidad con la cámara. 

Bluboo Maya vs iPhone 6S, comparación de pantalla

En comparación, el Nubia Z11 Mini que ha sido lanzado recientemente con el sensor IMX298 de Sony, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y se encuentra en el mismo rango de precio. No se ha confirmado el sistema operativo, pero probablemente vaya a ser Android 6.0 Marshmallow.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.