Logo Computerhoy.com

Bluboo S8, el nuevo smartphone sin marcos y doble cámara de Bluboo

Computer Hoy

bluboo s8
Bluboo ha presentado el Bluboo S8, su nuevo móvil con pantalla sin marcos, equipado con doble cámara y carcasa trasera brillante para resultar sencillo y bello.

Las marcas chinas no dejan de sorprendernos con smartphones a precios muy reducidos. Bluboo es una de la más prolíficas, y en los últimos meses nos ha presentado modelos adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios. Sin ir más lejos, el Bluboo S1, el teléfono móvil sin marcos del fabricante, está teniendo un gran éxito de ventas y se puede comprar en GearBest por solo 159,99 dólares. 

Ahora, la compañía quiere ir un paso más allá y ya está trabajando en otro dispositivo todo pantalla con características similares a las del Samsung Galaxy S8. El nuevo terminal es el Bluboo S8 y, como puedes comprobar en la imagen de apertura, puede presumir de contar con un panel sin marcos con una proporción de 18:9 y con una cámara principal dual. 

El diseño es uno de los puntos fuertes del nuevo smartphone de Bluboo. Mientras que la parte frontal está ocupada por la pantalla, en la parte trasera encontramos un acabado brillante con un efecto atractivo que se asemeja a la superficie de un CD. El fabricante lo ha conseguido gracias a la tecnología de galvanoplastia, que proporciona efectus visuales al mismo tiempo que ofrece un tacto suave. 

Bluboo S8

En la parte trasera también encontramos la doble cámara vertical. El sistema se compone por una lente principal de 13 MP y otra secundaria de 3 MP, ambas fabricadas por la marca Sony.

Las dos lentes trabajan juntas: la principal obtiene la información general mientras que la secundaria se ocupa de captar la profundidad, lo que permite obtener instantáneas con el popular efecto bokeh.

Bluboo S1, un smartphone sin marcos por menos de 160 dólares

De momento esto es todo lo que sabemos del Bluboo S8, así que tendremos que esperar un poco más para concer el resto de características y especificaciones. Permanece atento a la página web de la compañía para más información.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.