Consigue el Bluboo Maya al increíble precio de sólo 9,99 $

Gran oferta de lanzamiento del Bluboo Maya

Si, lo has leído bien. No hay ningún tipo de error. Para celebrar el lanzamiento del nuevo Bluboo Maya, un smartphone de gama media con una de las mejores cámaras de la categoría, desde la marca se han preparado a lo grande, celebrando un evento que comenzará el 18 de Junio y terminará el 1 de Julio.

Durante ese tiempo, el precio de venta oficial pasará de los 99,99 $ a los 69,99 $. Para poder comprarlo a ese precio tan sólo tendréis que dirigiros a la página oficial de Bluboo dentro de las fechas de la promoción para poder conseguirlo.

Pero con esto no se conforman, y Bluboo da un paso más allá, ofreciendo 50 unidades a tan sólo 9,99 $. El procedimiento para conseguir uno de los mejores smartphones de gama media es simplemente ser el más rápido en comprarlo. Teniendo en cuenta que el plazo comienza a partir del día 18 de Junio a las 8:00 AM, habrá que madrugar para poder conseguir uno a través de su página web.

Si finalmente sois uno de los afortunados que habéis conseguido esta increíble oferta del Bluboo Maya, aún podréis conseguir un protector de cristal templado gratis con tan solo seguir los siguientes pasos:

1. Entrar en la página de Facebook de Bluboo y darle a me gusta.

2. Dejar una captura de imagen con el pedido y el número de pedido en los comentarios.

3. Compartir ese post en Facebook.

¿Pero que tiene exactamente este smartphone? Hablamos de un terminal de gama media con una pantalla de 5,5” con una resolución HD de 1280 por 720 pixeles, protegida por un cristal 2.5D con los bordes redondeados con una gran resistencia gracias a la tecnología Gorilla Glass 3.

Descubre el Bluboo Xtouch, su buque insignia

Con unas dimensiones de 153 por 77 y un grosor de 8,3 milimetros, sus dimensiones resultan muy compactas para su tamaño de pantalla, y cuenta con un peso de 183 gramos. En su interior encontramos un procesador quad core MTK 6580 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Galería de fotosImágenes del Bluboo Mayaver las 10 fotos

Pero uno de los elementos más destacables es la cámara del Bluboo Maya. Esta tiene un sensor principal de 13 MP realizado por Sony, que permite realizar unas fotografías de gran calidad. Para la cámara frontal tampoco se ha escatimado, y contamos con un sensor frontal de 8 MP. Además este smartphone incluye la aplicación de cámara BeautySnap con muchas funciones específicas para los amantes del selfie.

Todo ello en un chasis con acabado metálico que ofrece una alta sensación de calidad, y que permite albergar una generosa batería de 3000 mAh.

No te pierdas esta oportunidad y consigue tu Bluboo Maya a un precio que nunca habías pensado. Y es que ofertas de este tipo no se ven todos los días. ¡Aprovéchate!

 

Computerhoy.com para BluBoo