Skip to main content

Consigue un Bluboo Picasso al increíble precio de 49,99 dólares

bluboo picasso

18/07/2016 - 08:30

El Bluboo Picasso, un terminal del fabricante chino que destaca por su buena relación calidad-precio, puede ser tuyo por 49,99 dólares hasta el 25 de julio.

Bluboo está pisando fuerte para hacerse un hueco en el mercado. En los últimos meses hemos podido disfrutar de ofertas de lo más interesantes, como la que nos permitía comprar el nuevo Bluboo Maya al increíble precio de 9,99 dólares.

Con la gama Maya, el fabricante chino ha conseguido captar la atención internacional, y ahora tiene la intención de que nos fijemos en el Bluboo Picasso. Se trata de un terminal de gama media que destaca por su buena relación calidad-precio y que ahora se puede conseguir más barato todavía: por solo 49,99 dólares (45,30 euros al cambio actual), una verdadera ganga. 

El Bluboo Picasso tiene un diseño cuidado, con líneas elegantes. La carcasa posterior, que está hecha de policarbonato, cuenta con textura de diamante que le aporta un efecto visual muy atractivo. Está disponible en diferentes colores a elegir, como el blanco, el negro, el azul o el rosa, entre otras opciones.

Este smartphone ha sido especialmente concebido para facilitar el control con una sola mano. Además, la estructura está fabricada en una aleación de titanio para aportarle resistencia y durabilidad al terminal.

Este terminal de Bluboo tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 y una densidad de píxeles de 294 ppp. Tiene un grosor de 4,5 mm y un peso de 152 g, por lo que el dispositivo es ligero y manejable.

En el corazón del Bluboo Picasso late un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A con una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-400MP1, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 5.1 con una capa de personalización, pero pronto estará disponible con Android 6.0 Marshmallow.

Bluboo Maya Premium: primeras características

En el apartado fotográfico, el Bluboo Picasso está equipado con una cámara principal con una resolución de 8 MP que integra Flash LED Dual, que además tiene la capacidad de grabar vídeo HD 720p. La cámara delantera también es de 8 MP para que puedas hacerte selfies de la mejor calidad. 

Venta flash

Ahora puedes llevarte estas prestaciones a un precio increíblemente bajo. El Bluboo Picasso está disponible en venta flash hasta el 25 de julio. Cada día (excepto fines de semana) se ponen a la venta 40 unidades a un precio de solo 49,99 dólares, lo que supone un ahorro de 30 dólares respecto al precio original. Puedes acceder a la promoción en este enlace. Para más información, dirígete a la página oficial de Bluboo.

Computerhoy.com para BluBoo

Ver ahora:

Te recomendamos