Logo Computerhoy.com

Oukitel U18 rebaja su precio oficial durante su lanzamiento

Computer Hoy

Oukitel U18 rebaja su precio oficial durante su lanzamiento

Siguiendo la tendencia de los smartphones con pantalla 18:9 o de esquina a esquina que Oukitel ya viene usando con modelos como el Oukitel C8, Mix 2, K5000 o el superresistente Oukitel K10, la marca china da un paso más allá con su Oukitel U18 y la alarga hasta la relación de aspecto 21:9.

La muesca que el Oukitel U18 luce en la parte superior de su pantalla lo convierte en el primero de su tipo en llevar la pantalla hasta las esquinas del terminal, en lugar de mantener un discreto marco superior, como sí sucedía en los modelos que hemos mencionado antes.

Aprovechando el lanzamiento del Oukitel U18 y la proximidad del Año Nuevo chino, la marca ha iniciado una campaña promocional con la que puedes ahorrar hasta 20 dólares al comprar este Oukitel U18. Si eres de los que esperabas la llegada del U18 para cambiar de móvil, la espera tendrá su recompensa ya que, entre los días 1 y 7 de febrero, comprar uno de los 1.000 primeros terminales de Oukitel U18 te costará 159, 99 dólares, en lugar de los 179,99 dólares de su precio de venta oficial.

Sin duda se trata de un precio muy interesante ya que hablamos de un terminal que incluye una pantalla de 5.85 pulgadas con relación de aspecto 21: 9 con resolución HD+ (1.512 x 720 píxeles) con la que se aprovecha mejor el formato cinematográfico de las películas y series, al tiempo que muestra mayor superficie útil en los videojuegos.

En su interior encontramos un chipset de ocho núcleos MediaTek MT6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 128 GB más si usas una tarjeta microSD.

Oukitel U18 rebaja su precio oficial durante su lanzamiento

El uso de este procesador, junto a la versión de Android 7.0 que viene de fábrica, permiten funciones de desbloqueo de seguridad mediante huella dactilar o por reconocimiento facial, además de optimizar el sistema para exprimir al máximo los 4.000 mAh de su batería. El conector USB tipo C incluido en el Oukitel U18 hace posible el soporte para la carga rápida con el cargador de 5V/2A que incluye.

Según ha anunciado Oukitel, cuando la versión de Android 8.0 esté lista para su despliegue, el Oukitel U18 será uno de los smartphones de la marca que la recibirá vía OTA.

Oukitel U16 Max, análisis y opinión

En un móvil Android de estas características no podemos olvidar hacer una mención al apartado fotográfico, en el que se incluye una doble cámara trasera con sensores de 16 + 5 megapíxeles firmados por Sony, mientras que la cámara delantera monta un sensor OV8858 de 13 megapíxeles que ofrece una excelente experiencia de disparo.

Esta promoción de lanzamiento ya se encuentra activa en Banggood de forma exclusiva. Para conocer todos los detalles sobre ella, no dudes en visitar la página oficial del Oukitel U18.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.