Logo Computerhoy.com

TCL 3N M2U es un smartphone chino con solo lo que necesitas

Zdenka Prieto

TCL 3N M2U es un smartphone chino con solo lo que necesitas

En muchas ocasiones, las prestaciones de un smartphone pueden serte muy útiles. Otras, en cambio, solo servirán para que el importe de compra sea más caro, ya que al final no utilizarás muchas de las características que te ofrece tu smartphone.

El TCL 3N M2U, además de contar con un nombre impronunciable, se ha desecho de todas aquellas características que un usuario de la gama de entrada de Android probablemente nunca vaya a utilizar y ha mantenido lo que sí le resulta útil.

En términos técnicos, eso se traduce en una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 × 720 píxeles, un procesador MediaTek MT6752M de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz, al que acompañan 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali T760 integrada que se encargará de mover los gráficos.

En el apartado del almacenamiento, el TCL 3N M2U cuenta con 16 GB de capacidad, ampliables en hasta 32 GB adicionales mediante una microSD.

Si solo usas el móvil para llamar o enviar mensajes por WhatsApp, no necesitas un smarphone con grandes prestaciones. El TCL 3N M2U seguro que te interesa.

Pero TCL no se ha limitado a eliminar características de este TCL 3N M2U, las que son realmente importantes para los usuarios, como por ejemplo las cámaras, las ha tratado con sumo cuidado.

De hecho, el TCL 3N M2U cuenta con una trasera inusual en estas gamas de smartphones chinos ya que integra un sensor CMOS de Sony de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un flash LED, autoenfoque, estabilizador de imagen digital y HDR, mientras que su parte frontal encontrarás un sensor de 8 megapíxeles que cuenta con diversos modos de belleza y demás filtros para no dejar nada al azar a la hora de realizar tus selfies.

Los mejores móviles chinos de 2016

En el apartado conectividad, el TCL 3N M2U ofrece soporte parcial para redes 4G LTE en España, ya que no soporta la banda de los 800 MHz, aunque sí soporta las de 1.800 y 2.100 MHz.

Además, incluye Dual SIM, Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5 GHz) 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, Radio FM y OTG.

La batería del TCL 3N M2U cuenta con una capacidad de 3.500 mAh aunque, dada la optimización del consumo energético de sus componentes, permite llegar al final del día sin mayores problemas.

Puedes encontrar este TCL 3N M2U en la tienda online Everbuying, por un precio de 159 dólares.

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.