Logo Computerhoy.com

Vernee Active, diseño y resistencia al alcance de todos

Computer Hoy

Vernee Active, diseño y resistencia al alcance de todos

Vernee acaba de renovar su gama Active con una nueva propuesta que apuesta por conseguir una excelente resistencia al polvo, impactos y líquidos, sin dejar de lado la elegancia y la potencia que se le supone a cualquier smartphone orientado al público más profesional.

La mayoría de los smartphones Android resistentes renuncian a una silueta esbelta, a un diseño atractivo o a unas buenas prestaciones para poder satisfacer una resistencia extrema a los ambientes hostiles o a mantener su precio en unos límites aceptables.

El Vernee Active hace saltar por los aires esas teorías y demuestra que un smartphone resistente también puede tener un diseño bonito manteniendo unas dimensiones que lo hagan cómodo de usar e integrando prestaciones propias de cualquier buque insignia.

El Vernee Active muestra un aspecto compacto en el que se integra una pantalla de 5, 5 pulgadas JDI Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) en un cuerpo más habitual de los teléfonos Android de 5 pulgadas. Esto significa que, si bien es un teléfono rugerizado, cuando se sostiene en la mano parece un móvil normal y no uno que ofrece resistencia militar y certificación IP68 como es el caso del Vernee Active.

En su interior encontramos una configuración realmente impresionante ya que integra un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vernee Active, diseño y resistencia al alcance de todos

Además, el Vernee Active incorpora tecnología NFC, sensor de huellas dactilares en la parte posterior y permite su uso en cualquier lugar del mundo ya que soporta 28 bandas de frecuencia en 6 modos, lo cual garantiza que podrás usar redes 4G de todo el mundo. Además, el Vernee Active viene con una generosa batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida gracias al conector USB tipo C, que te permitirá usar tu smartphone durante 3 días con una carga de solo 2,5 horas.

La certificación IP68 garantiza que el Vernee Active resiste sin problemas la inmersión a 1,5 metros durante más de 30 minutos y su resistencia al 99% de las partículas de polvo, pudiendo trabajar sin problemas en los ambientes más hostiles y embarrados. Su carcasa trasera ha sido fabricada en Kevlar, lo cual asegura una gran resistencia a impactos y caídas.

Vernee Apollo Lite, nunca 10 núcleos y 4 GB fueron tan baratos

Si quieres conseguir un Vernee Active totalmente gratis y un cheque de viaje por valor de 500 dólares, puedes participar en la campaña de promoción de este nuevo modelo de smartphone resistente en la página de Vernee. Para conseguir este premio, solo tienes que responder a la pregunta que te plantean en esa página, donde encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre el nuevo Vernee Active. También puedes reservarlo ya en la página oficial de Vernee en Aliexpress.

Computerhoy.com para Vernee.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.