Logo Computerhoy.com

Se confirma el Samsung Galaxy S8 Active, gracias a Netflix

Se confirma el Samsung Galaxy S8 Active, gracias a Netflix

Tras el buen éxito que está cosechando el Samsung Galaxy S8 sólo era cuestión de tiempo que la empresa surcoreana también lanzara su característica versión robusta del teléfono, que viene acompañado de la denominación ‘Active’ y que año tras año aparece en los Estados Unidos con un diseño muy particular. Si bien no es ninguna sorpresa mayúscula, ha tenido que ser Netflix la que ha confirmado la existencia del Samsung Galaxy S8 Active antes de que la propia empresa surcoreana hablara abiertamente del dispositivo.

No hay mucha más información sobre nuevas características del Samsung Galaxy S8 Active, pero al menos el público norteamericano ya se queda tranquilo sobre su existencia y más sabiendo que el teléfono soportará streaming de alta definición, algo que alegrará a los devoradores de series por Internet. Pero además de un cambio mayúsculo de diseño, se espera que la gran novedad del Galaxy S8 Active sea su resistencia al agua, algo que no pudo conseguir su antecesor.

La resistencia al agua del Galaxy S8 Active sería una de las grandes novedades del teléfono, y más sabiendo que el modelo normal cuenta con certificación IP68. Sea como fuere, a primera vista sí que llamará la atención el diseño del teléfono, que dejará de lado el estilismo del modelo normal para ofrecer una carcasa más robusta y menos bonita ideal para aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas y humanas.

galaxy s8 active

Otras de las novedades del Galaxy S8 Active que se esperan es un aumento de la batería (su antecesor contaba con 4000mAh), distintas certificaciones de resistencia miliares (parece confirmada la MIL-STD-810G anti caídas), y colores más bélicos como el verde camuflarle o el gris titanio. Es de esperar que el teléfono se anuncie a lo largo del mes de mayo como ha sucedido en anteriores años, aunque es improbable que lo veamos fuera de Estados Unidos.

Mira los mejores móviles de Samsung en Amazon

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy