Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo OnePlus 5

Jakub Motyka

El nuevo OnePlus 5 al descubierto en una filtración

El OnePlus 5 no será presentado hasta el próximo día 20 de junio, pero desde hace algunos días la compañía asiática OnePlus ha decidido hacer circular por la red imágenes detalladas de su nuevo buque insignia. Lo que en principio fue una vaga filtración se ha acabado convirtiendo en un desfile de datos confirmados acerca del que en pocas horas se convertirá en el sucesor del OnePlus 3T. Esta vez, OnePlusha decidido empezar a anunciar su nuevo teléfono en la India.

En un anuncio emitido en la televisión hindú, OnePlus ha mostrado el diseño del OnePlus 5desde todos los ángulos posibles. Pese a que se trata de un vídeo de tan solamente seis segundos de duración, con su emisión la compañía ha despejado cualquier duda que todavía pudiera quedar acerca de su próximo buque insignia: tal y como se venía rumoreando, este móvil tendrá una doble cámara principal, y a primera vista parece ser que efectivamente será más delgado que su antecesor (lo que se traducirá también en una capacidad de batería ligeramente inferior). Lo que no traerá este teléfono será el diseño de pantalla de esquina a esquina que han estrenado terminales como el Galaxy S8 o el LG G6.

OnePlus 3T, análisis con opiniones

Durante el anuncio, OnePlus ha mostrado un OnePlus 5 en color negro que mantiene buena parte de las señas de identidad que hasta ahora han caractertizado a los móviles de esta compañía. Eso incluye el botón físico de silencio, que seguirá estando ubicado en el lateral izquierdo del teléfono, y el lector de huellas dactilares, que también mantendrá su posición debajo de la pantalla. De hecho, parece ser que se seguirá tratando de un lector de huellas integrado en una superficie táctil, por lo que bastará con apoyar el dedo encima para desbloquear la pantalla.

En cualquier caso, es la cámara dual la que está llamada a ser la gran novedad del nuevo OnePlus 5. Por lo que se ha podido ver en algunas fotografías "filtradas", esta doble combinación de lentes permitirá realizar fotografías en blanco y negro con el famoso efecto desenfoque que tan de moda se ha puesto especialmente desde el lanzamiento del iPhone 7 Plus. Eso, sumado a la colaboración que la compañía está llevando a cabo con la empresa DxO Mark, debería dar lugar a una cámara apta para competir contra cualquier otro buque insignia del mercado.

Pero hasta que llegue el nuevo OnePlus, estos son los mejores móviles Android de 2017

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

De momento, del nuevo OnePlus 5 se esperan unas especificaciones técnicas de la más alta gama entre las que no faltará el procesador Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM y una batería cuya capacidad estará establecida en los 3.300 mAh. Para conocer todos los demás datos, no nos quedará más remedio que esperar hasta la presentación del día 20 de junio (el día 22 es cuando se presentará este móvil en la India, de ahí que se mencione esa fecha en el anuncio).

El nuevo OnePlus 5 en Amazon

[Fuente: AndroidCentral.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.