Estos son los nuevo emojis que llegarán a tu móvil muy pronto

Estos son todos los emojis que llegarán a tu móvil en junio

Justo cuando nos estábamos acostumbrando a la última ronda de nuevos emojis, anuncian el lote que llegará con las actualizaciones de los dispositivos móviles en verano.

Emojipedia ha anunciado al fin el pack completo de emoticonos para WhatsApp y otras aplicaciones que podremos tener en nuestro teléfono a partir de junio de este 2017. Como siempre, la organización ha mostrado a unos meses de su disponibilidad la supuesta versión final de los nuevos emojis, aunque como siempre indica, están sujetos aún a algún tipo de modificación adicional y podrían variar de aquí a su lanzamiento oficial.

Emoji 5.0 trae consigo toda una pila de criaturas mitológicas y una gama más diversa de personas, entre ellas una mujer con un velo, otra dando el pecho a su bebé ,una persona mayor y un hombre con barba (los emoticonos tienen que seguir la moda y la comunidad hipster es una realidad).

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

De temática fantástica encontraremos elfos, hadas, vampiros, magos, zombies, genios y sirenas, todos ellos representados en femenino y masculino (WhatsApp fue cuestionado sobre una prevalencia de dibujos de hombre frente a los de mujer). En el aspecto culinario, habrá emojis de coco, brocoli, pretzels, galletas de la fortuna y muchos más.

Si bien no hay garantía de que los 135 nuevos emoticonos sean los definitivos, han sido los más votados por los usuarios a través de la web emojirequest.com a principios de este mes. La fecha de liberación, si no se producen modificaciones, será concretamente el 30 de junio. Puedes consultar la lista completa de nuevos emojis en Emojipedia.