Filtración muestra nuevo LG Optimus F3Q con teclado QWERTY

Evleaks filtra imagen nuevo LG Optimus F3Q

Buenas noticias para los fans de teclados físicos en los móviles. Por lo visto, LG está a punto de lanzar un smartphone con teclado QWERTY.

Smartphones con teclados se han convertido en una especie en extinción.

Blackberry era, por decirlo de una manera, el fabricante por excelencia de equipos que cubrían este tipo de necesidades, al menos hasta el lanzamiento del Z10. Ahora, son cada vez menos los modelos con teclado incorporado que llegan al mercado.

Imaginaos, pues, nuestra sorpresa al descubrir el tweet de @evleaks anunciando la llegada del nuevo LG Optimus F3Q.

 

 

El Optimus F3Q es, básicamente, el Optimus F3 anunciado en el Mobile World Congress el año pasado, con un teclado físico. Se espera que sea lanzado por T-Mobile a finales de enero.

Nuevo teclado accesorio QWERTY para iPhone.

La imagen publicada por Evleaks está supuesta a ser la versión final del dispositivo. Además del teclado, el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 480, una cámara trasera de 5 megapíxeles, un procesador dual-core a 1,2GHz, sistema operativo Android 4.1.2, batería de 2460mAh y LTE 4G.

Evidentemente no se trata de un dispositivo particularmente innovador, sobre todo en un mercado donde las pantallas tienden a ser más grandes y con mayor resolución.

De todas formas, para aquellas personas que buscan un smartphone Android con teclado físico, el LG Optimus F3Q podría dar la talla.