Filtradas las imágenes definitivas del Samsung Galaxy S5

Filtradas las imágenes definitivas del Samsung Galaxy S5

Ahora sí que sí, o eso parece porque con tanta filtración que acaba desmintiéndose no nos atrevemos a segurar nada. Sin embargo, parece ser que GSMArena ha podido hacerse con algunas imágenes del fabricante de carcasas/fundas para smartphones Spigel en las que se vería el nuevo Samsung Galaxy S5.

Como muchos ya sabréis, el 24 de febrero comienza el evento más esperado en tecnología móvil, el Mobile World Congress, donde se presentarán los terminales de última generación de las grandes compañías, y donde la surcoreana Samsung presentará su teléfono estrella, el Samsung Galaxy S5.

Presentación del Samsung Galaxy S5 en vídeo 

El aspecto del smartphone era un misterio, pero parece que ya ha dejado de serlo, pese a todas las barreras que Samsung ha puesto para evitar que se diese a conocer el aspecto del terminal antes de su presentación oficial.

El diseño sigue la línea habitual de los Galaxy SX. No obstante, el diseño se aprecia mejorado respecto al Galaxy S4. En la parte trasera del terminal podemos apreciar su flash LED dual, algo que recuerda al iPhone 5S o incluso al Nokia Lumia 1520. Gracias a esta tecnología flash LED permitiría en peores condiciones lumínicas obtener imágenes de mayor calidad y más claras.

De ser así finalmente el terminal, ¿Te gusta el cambio?

¡Sabemos que no aguantas más! Aquí tienes las imágenes del Samsung Galaxy S5, dísfrutalo:

samsung galaxy s5

samsung galaxy s5

samsung galaxy s5

samsung galaxy s5

samsung galaxy s5

Filtradas todas las características del Samsung Galaxy S5 horas antes de su presentación el en MWC 2014