Filtrados dos nuevos videos del iPhone 5C y iPad 5

Filtrados dos nuevos videos del iPhone 5C y iPad 5

Conforme se acerca la llegada de la temporada otoñal, la filtración de videos, imágenes e información en general sobre los futuros dispositivos tecnológicos es más acentuada. En este caso, tras la aparición de las primeras fundas para el iPhone de bajo coste, o 5C, ahora sale a la luz un video que nos muestra supuestamente el diseño trasero de este terminal.

En el video se puede vislumbrar como su apariencia es bastante similar a la del actual iPhone 5, eso sí, queda bastante claro que estaría fabricado con materiales plásticos y da una sensación de mayor fragilidad.

Es importante recordad que las principales características de este dispositivo 'low cost' de Apple vendría equipado con una cámara de 8 megapixels, igual a la que equipa el iPhone 5 y su precio de venta rondaría los 350 dólares, lo que supondría una reducción de casi la mitad sobre el precio del principal smartphone de la marca de la manzana.

Por último, es curioso detallar que este terminal, si fuera adquirido en color blanco, tendría la misma combinación que el iPhone 3G, que contaba con la carcasa trasera de ese color, mientras que la delantera mantenía el color negro característico de este smartphone.

Por otra parte, además de haberse filtrado este vídeo, el mismo usuario ofrece un documento similar, pero sobre el iPad de 5ª generación. En el vídeo se muestra la que sería nueva tableta de la marca de la manzana comparada con su antecesora y el iPad mini.

Según podemos ver, y como ya se había confirmado anteriormente, los bordes de la tableta serán más estrechos, es decir, dará la sensación que la pantalla es más pequeña, pese a que tendrá el mismo tamaño.

De esta forma, el nuevo iPad, medirá 2 centímetros menos de ancho, y como novedad, contará con los botones de subir y bajar volumen separados, diferenciándose así también de su antecesor.

Vídeos: Mac Otakara