Se filtran imágenes con calidad del Sony Xperia Z1

sony xperia z1 imagen calidad

En principio lo conocimos como Sony Honami, pero su nombre en el mercado será Sony Xperia Z1, como modelo sucesor del actual Sony Xperia Z. Han saltado varios rumores sobre él de los que nos hemos hecho eco, desde que se sabe que Sony está trabajando en su fabricación. Su salida al mercado tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en IFA 2013 en Berlín.

El nuevo smartphone de Sony tiene unas características que le harían ser considerado de gama alta:

  • Procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.25 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles.
  • Pantalla Full HD, 1080p.
  • Batería de 3.000 mAh.

El sistema operativo que regirá el dispositivo será Android.

Por otra parte, todo apunta a que el tamaño de su diagonal sería de 5 pulgadas.

Así mismo, ha habido numerosos rumores relacionados con su capacidad para ser sumergible en agua, de los que ya hablamos en su momento, pues Sony mostró una imagen en la que esto se daba a entender, acompañado de la frase "About to make a splash". No sería de extrañar que esto ocurriese, pues el actual Sony Xperia Z ya lo ofrece, contando con carcasa resistente al agua.

El Sony Xperia Z1, junto con el Sony Xperia Z serían los dos teléfonos móviles con los que la compañía japonesa competiría con fuerza en el segmento de los smartphones.

Hoy salían a la luz unas imágenes sobre él provenientes de China y que son, sin duda, las de más alta calidad vistas hasta el momento. En ellas podemos apreciar casi cada detalle del nuevo teléfono móvil. Aquí las tenemos recopiladas para ti:

Estamos seguros de que estas imágenes os harán sentir el dispositivo mucho más cerca, mientras en pocos días se proceda con su lanzamiento.

Imágenes vía: http://www.365dian.com/