Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 8 tendría el lector de huellas atrás, según filtraciones

Foto del redactor Sandra Arteaga

Redactora Colaboradora

sensor huellas samsung galaxy note 8
Foto del redactor Sandra Arteaga

Redactora Colaboradora

Una nueva filtración del Samsung Galaxy Note 8 revela que el lector de huellas estaría ubicado en la carcasa trasera junto a la cámara, como en el Galaxy S8.

Junto con el iPhone 8, el Samsung Galaxy Note 8 es otro de los móviles más esperados de 2017. Día sí y día también, los rumores no paran de anunciar el posible equipamiento y características del terminal. Hoy ha llegado a nuestros oídos una nueva filtración que revela una cualidad que va a disgustar a muchos usuarios: el lector de huellas dactilares estaría ubicado en la carcasa trasera junto a la cámara, una posición que ya en el Samsung Galaxy S8 no ha terminado de convencer a los consumidores.

La filtración viene de la mano de Jonathan Endicott, consejero delegado del fabricante de fundas y carcasas para smartphones SlickWraps. A través de su cuenta de Twitter, el directivo ha mostrado un modelo en 3D de la parte trasera del Galaxy Note 8. 

Como puedes ver a continuación, la publicación no deja lugar a dudas de que supuestamente se trata del próximo terminal de Samsung, ya que en el texto Endicott afirma que están trabajando duro en el Note 8. 

En caso de que se confirme la veracidad de este modelo CAD, esto significaría que el Samsung Galaxy Note 8 finalmente no contaría con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, como se ha rumoreado por parte de algunas fuentes. No obstante, otros analistas eran más escépticos y coincidían en señalar que la marca surcoreana tampoco tendría lista la tecnología necesaria para integrar el lector en el panel en el nuevo dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

De ser cierta esta hipótesis, teniendo en cuenta que según los rumores la pantalla dominará la parte frontal, a Samsung no le habría quedado más remedio que incluir el sensor en la parte trasera. 

Encuentra las mejores fundas para móviles Samsung en Amazon España

De momento no hay ninguna información oficial al respecto, así que tendremos que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar en el mes de septiembre según Evan Blass. Se espera que el precio del Samsung Galaxy Note 8 vaya a ser de 999 euros.

[Fuente: Forbes]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, filtraciones, Galaxy