Logo Computerhoy.com

Galaxy S4 Zoom, presentado en el Samsung Premiere 2013

Galaxy S4 Zoom
Zoom óptico de 10x con 16 megapíxeles y sensor CMOSAnillo Zoom para activar el inicio rápidoPantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1,5 GHz

El evento Samsung Premiere ha sido el escenario elegido por la firma coreana para presentar en sociedad el nuevo híbrido de la compañía, el Galaxy S4 Zoom. Una cámara digital gobernada por Android con unas funciones y características sensacionales.

A nivel de cámara, el Galaxy  S4 Zoom integra sensor de CMOS de 16 megapíxeles y flash de Xenon con un zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador óptico de la imagen OIS para reducir el desenfoque.

S4 Zoom

El Galaxy S4 Zoom trae incorporada la opción Foto Suggest, para conectar instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos. Incluso puede dar indicaciones de cuál es el punto de vista perfecto para sacar una determinada foto.

Foto

Galaxy S4 zoom también cuenta con Smart Mode, que permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente. Incorpora la función Drama Shot, que fusiona disparos continuos de objetos en movimiento en una única imagen compuesta, o activa la acción Freeze para capturar al instante la acción de alta velocidad. 

A nivel de software, la cámara integra la nueva interfaz Zoom Ring, que sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. También ofrece la posibilidad de enviar una fotografía a la persona con la que estás hablando en ese mismo momento. Gracias al anillo de zoom se activa la función In_Call que posibilita esta opción. Además este anillo también sirve para activar el inicio rápido y el acceso directo a los diferentes modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode.

S4 Zoom Camara

A nivel de smartphone, el Galaxy S4 Zoom cuenta con interesantes características de  un smartphone de alta gama, como pantalla de 4,3 pulgadas super AMOLED QHD y resolución 960 x 540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, memoria RAM de 1,5 GB y memoria interna de 8GB ampliable mediante tarjeta SD de hasta 64 GB. Todo ello gobernado por Android 4.2.2. Jelly Bean.

Nuestros compañeros desplazados a la presentación de Samsung en Londres ya la han podido probar. Tienes todas las fotos en el especial resumen del Samsung Premiere.

Galaxy S4 Zoom, presentado en el Samsung Premiere 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung