Logo Computerhoy.com

El Galaxy S8 luce en todo su esplendor en estas imágenes

Jakub Motyka

La imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 en dorado

Estamos a pocos días de conocer las características del Samsung Galaxy S8, pero pocos son los datos del sucesor del Galaxy S7 que no se han dejado ver hasta ahora en forma de filtraciones: conocemos el asistente inteligente que traerá este teléfono, hemos visto su función de interfaz de escritorio, e incluso hemos asistido a sus primeras pruebas de rendimiento. Para rematar, ahora se han filtrado unas imágenes de prensa oficiales del Galaxy S8.

Las fotografías del Galaxy S8 que ha sacado a la luz el popular usuario @evleaks de Twitter (conocido por su tasa de acierto a la hora de filtrar información sobre futuros móviles) dejan al descubierto tres de los colores en los que estará disponible este buque insignia: dorado, gris y negro. Pero los colores son lo de menos, ya que las imágenes confirman aspectos muy importantes del diseño del S8. Es cierto que muchas cosas ya se sabían, pero no está de más que se confirmen con filtraciones cada vez más detalladas.

Es difícil comparar el Galaxy S8 con el S7 por su diseño, ya que son pocas las cosas que no han cambiado. El lector de huellas se va directo a la parte trasera del móvil (cosa que, por cierto, tiene lugar el mismo año que Huawei ha decidido dar la vuelta a la posición de su lector de huellas, con el paso del Huawei P9 al Huawei P10), y salta a la vista que la pantalla es la gran protagonista de la parte frontal del móvil.

Empecemos precisamente por la parte frontal. Este año veremos muchos móviles de alta gama pasándose a las pantallas más largas de lo normal con esquinas redondeadas, ya que es un formato que permite aprovechar mucho mejor cada centímetro de la parte frontal del dispositivo. LG lo ha hecho con el LG G6, y es un movimiento que salta a la vista que Samsung está decidida a llevar a cabo con su nuevo Galaxy S8.

¿Y qué hay de la parte trasera? En esta generación de los Samsung Galaxy, el lector de huellas va a estar ubicado en la carcasa trasera. Estará situado a la derecha de la cámara principal, por lo que tendremos que acostumbrarnos a desbloquear el teléfono utilizando el dedo índice. La parte trasera seguirá estando ligeramente curvada a los lados, así como también el frontal tendrá curvas a los lados de la pantalla.

Eso es, en pocas palabras, los aspectos de diseño que vienen a confirmar estas imágenes. El próximo día 29 de marzo, en la presentación del Samsung Galaxy S8, conoceremos todo lo demás.

Dos de los colores del S8: negro y gris

El Samsung Galaxy S8 llega el día 29 de marzo

Dejando a un lado su diseño, la novedad que está llamada a atraer todas las miradas en la presentación de este buque insignia de Samsung es la llamada función de Galaxy Desktop. Ya se había rumoreado algo al respecto hace un tiempo, y ahora se sabe que se tratará de una función que permitirá utilizar el Galaxy S8 -previamente conectado a un monitor- prácticamente tal y como si fuera un ordenador de escritorio. Lo conoceremos más a fondo en unos pocos días.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

[Fuente: @evleaks]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung