Logo Computerhoy.com

El HTC Desire 500 llegará a España a finales de agosto

Inés Pérez

Nuevo HTC Desire 500
HTC lanza en Europa el recientemente anunciado HTC Desire 500El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, HTC BlinkFeed y Video HighlightsEl HTC Desire 500 es ideal para aquellos que buscan una experiencia móvil superior a un precio económico

¡Suenen las campanas! El HTC Desire 500, el esperado smartphone económico de HTC, estará a la venta en España para finales de agosto.

Apenas dos semanas después de su presentación en Taiwan, HTC anuncia la llegada a Europa de su nuevo smartphone de gama media. Como parte de la gama Desire de HTC, el HTC Desire 500 ofrece a los usuarios una experiencia móvil superior con la ventaja adicional de un precio más asequible.

El nuevo dispositivo hace gala de un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, ofreciendo multitarea a alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos intensos. Además, gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, siempre tendrás espacio para tus fotos, vídeos, aplicaciones y juegos.

El Desire 500 finalmente incorpora el popular BlinkFeed de HTC a la gama Desire, transformando la pantalla de inicio en un tablero de noticias con las novedades que más te interesan. El BlinkFeed se despliega a lo largo de la impresionante pantalla de 4,3 pulgadas, ofreciéndote noticias de último minuto en un solo vistazo. 

Con la cámara de 8 megapíxeles, combinada con el procesador HTC ImageChip, el potente smartphone te permite capturar imágenes y vídeos en alta definición. Por su parte, con la cámara frontal de 1,6 megapíxeles podrás hacer autorretratos sin tener que hacer numeritos para enfocar y disparar. Una vez sacada la foto, podrás retocarla con la colección de filtros y compartirla al instante en tus redes sociales preferidas.

Más curiosa todavía es la función de Video Highlights con la que podrás montar tus fotos y vídeos favoritos en videoclips de 30 segundos, con musiquita y todo.

Pero lo más importante será el precio. En un mercado donde cada vez más fabricantes se animan a sacar modelos más baratos, la competencia parece centrarse en cuál de ellos ofrecerá más funciones por menos dinero. 

Aunque aún no ha sido anunciado cuánto costará el HTC Desire 500, el fabricante taiwanés ha dejado claro que será más económico que un smartphone normal, pero con una funcionalidad similar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.