Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend Mate 3 podría ser presentado en el IFA

Julio López

Huawei Ascend Mate 3 podría ser presentado en el IFA
Huawei podría lanzar en el IFA el Huawei Ascend Mate 3Teniendo en cuenta que lanzaron el Ascend Mate 2 en enero, sorprendería la rapidez de este prematuro lanzamientoEntre sus características cntaría con un procesador octa-core, cámara trasera de 13 Mpx. y sistema operativo Android 4.4 KitKat

Septiembre es uno de los meses fuertes en el mundo de la tecnología. En él se celebra cada año la feria internacional de tecnología IFA en Berlín, Alemania.

Allí, las compañías se concentran para dar a conocer los terminales que lanzarán en 2015 y con los que pretenden conseguir un puesto reconocido en el sector. 

Una de las marcas que se dará cita en el IFA será la china Huawei. Ha sido la propia compañía quien ha anunciado una evento para la prensa durante el primer día de la feria. De hecho ya ha comenzado a mandar las invitaciones.

Según informa Digital Trends, las últimas pistas que ha dado Huawei en las últimas semanas dejan ver en el horizonte la posible llegada del Huawei Ascend Mate 3 en el IFA

Echa un vistazo al completo análisis del Huawei Ascend P7

La marca presentó en enero el Ascend Mate 2 en el CES. La posible razón por la que la compañía china habría decidido lanzar el Huawei Ascend Mate 3 en septiembre se podría deber a su posible fusión con los dispositivos de clase 'D', una nueva generación de terminales en la que el Ascend Mate 3 tendría el honor de ser el primer dispositivo de esa gama. 

Si hacemos caso a los rumores que rodean a este móvil, tendrá potentes características como una pantalla de 6 pulgadas, resolución 1080p, procesador octa-core y Android 4.4 KitKat como sistema operativo

Además, al igual que el Huawei Ascend Mate 2, el sucesor también tendrá conectividad 4G, junto a una cámara trasera de13 Mpx.

El evento para la prensa está programado para el 4 de septiembre a las 15:00. Será entonces cuando salgamos de dudas definitivamente. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.