Logo Computerhoy.com

Huawei presume de 7 antes de su presentación en septiembre

Miguel Morales

huawei 7
La marca china presentará su nuevo gama alta en IFA en Berlín el 4 de septiembreEn su nuevo cartel, además de la esquina de un terminal, es visible el número 7Se espera que tenga una pantalla de 6 pulgadas Full HD, y se ha hablado de procesadores octa-core, de ocho núcleos de procesamiento

A principios de mes supimos que Huawei ya había lanzado las invitaciones para su presentación el 4 de septiembre. Pues bien, después de la invitación tradicional en la que sólo se informaba de que el evento tendría lugar en esa fecha, ahora ha vuelto a publicar un cartel, en el que el brillo sobre la esquina del nuevo teléfono crea la silueta de un 7.

huawei 7

Y es todo lo que se da a conocer, además de la fecha de lanzamiento. Así, queda claro por donde van a ir los tiros, y lo que se presentará en IFA. Se han barajado varias opciones, como el Huawei Ascend D7, el Huawei Mate 7 o algún otro. Como siempre, se nos pide un poco más de paciencia. 

Para saber cómo será el nuevo Huawei, lo mejor es fijarse en los antiguos, como en el Ascend P7

En cualquier caso, sí que cabe esperar que el dispositivo presentado sea el nuevo buque insignia. En primer lugar, la campaña llevada a cabo por Huawei para su presentación es demasiado elaborada para tratarse de un gama media, y además, dada la competitividad que va a haber entre las marcas asiáticas, Huawei no debería perder la oportunidad que le brinda esta presentación. 

De hacerlo, podría si no quedarse fuera de la carrera, al menos sí retrasarse un par de puestos. Así que en base a esta premisa de smartphone de gama alta, hemos podido acotar algunas características. Por ejemplo, en Internet se ha comentado más de una vez que la pantalla será de 6 pulgadas, y cabe pensar que con Full HD. 

En cuanto al procesador, seguimos fantaseando con los octa-core, los procesadores de ocho núcleos. Se había comentado que Huawei podría lanzar su propia versión, aunque no se conocen más datos. Sí que se espera que tenga a al menos 3 GB de memoria RAM. Sin embargo, todo esto son sólo rumores, que no sabremos hasta ver la presentación oficial. 

Computerhoy.com estará allí para ir contando las novedades según se vayan haciendo públicas, así que si el tema os interesa recordad echar un vistazo a la página el día 4 de septiembre. Os tendremos informados desde Berlín. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IFA, Huawei