iPhone 6, vídeo compara pantallas de 5.5, 4.7 y 4 pulgadas

Nuevo vídeo del iPhone 6 con un mockup completo (pantalla y carcasa), compara los tamaños del iPhone 6 de 5.5 y 4.7 pulgadas, y del iPhone 5S.

Hay cosas que Apple no puede controlar, y una de ellas son las carcasas y los mockups (maquetas o prototipos) que se realizan a partir de los moldes con los que las marcas de terceros preparan las fundas y otros complementos del iPhone 6.

Casi todos los días surgen nuevas fotos y vídeos del supuesto iPhone 6. El de hoy, proveniente de China, vía BGR, es interesante porque ofrece un detallado semblante de cómo será el iPhone 6 en sus diferentes tamaños de pantalla, comparados con el iPhone 5S.

iphone 6 mockup vídeo

Lo que podemos ver en el vídeo es un mockup completo del iPhone 6, es decir, una especie de prototipo que muestra la carcasa real, y un hardware que puede ser más o menos inventado, para probar funciones o realizar demostraciones.

Lo interesante de este vídeo, además de que está grabado de cerca y a buena calidad, es que muestra con todo detalle la apariencia del iPhone 6 de 5.5 y 4.7 pulgadas, tanto en blanco como en negro, los colores estándares.

También los compara con el actual iPhone 5S, que dispone de una pantalla de 4 pulgadas:

Vídeo iPhone 6 Mockup

El día del estreno podrás comprar el iPhone 6 en la nueva Tienda Apple de la Puerta del Sol. Así es por dentro.

Al lado del iPhone 5S, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas parece ENORME...

Aquí tienes el vídeo completo:

El nuevo iPhone 6 saldrá a la venta este otoño, e incorporará el nuevo procesador A8, una nueva cámara mejorada (que incluso podría ser aún mejor en la versión de 5.5 pulgadas), lector de huellas actualizado, y nuevos sensores, como un medidor de ritmo cardíaco, barómetro, y temperatura.

Hay debate sobre si la versión de 5.5 pulgadas saldrá al mismo tiempo que la de 4.7, o se retrasará unos meses. Todo depende de que puedan desarrollar a tiempo una batería con más capacidad, que encaje en la fina carcasa.