Skip to main content

El iPhone 8 se lanzaría en cuatro colores, uno de ellos ‘espejo’

El iPhone 8 se lanzaría en cuatro colores, uno de ellos ‘espejo’

David Hernández

09/07/2017 - 11:12

No cesan los rumores relativos al iPhone 8, el nuevo teléfono de Apple que se dará a conocer a lo largo de septiembre para una salida en octubre, como ya viene siendo habitual. Del iPhone 8 ya hemos hablado de su diseño y distintas características, pero curiosamente poco o nada se ha hablado de sus colores.

Ahora Benjamin Geskin, filtrador reconocido de modelos de teléfono, ha adelantado que habrá un nuevo color del iPhone 8, y que será uno similar a un espejo. Del tema de los colores del iPhone 8 no se suele hablar hasta fechas más cercanas del lanzamiento, pero afirma que los de Cupertino apostarán por cuatro colores de lanzamiento, siendo uno de ellos un color parecido a un espejo, aunque sin aclarar bajo qué tonalidad aparecería.

En principio, viendo la trayectoria de Apple con sus teléfonos en los últimos tiempos, los dos colores seguros que se lanzarían con el iPhone 8 serían el plateado y el negro. El resto de los dos colores podrían ser el dorado y el rosa dorado, pero quizás uno de ellos no se lance dejando paso al color ‘espejo’. También es probable que el color espejo sea en realidad una versión en negro, dorado, rosa dorado o plateado donde nos podamos ver reflejados, tal como sucede con una serie de carcasas que se comercializan.

No obstante Benjamion ha compartido una imagen de un iPhone con una carcasa de estilo ‘espejo’ para que nos hagamos una idea de cómo podría ser ese nuevo color del iPhone 8 que, de ser cierto, se presentaría en septiembre y sería uno de los colores más demandados del terminal.

Aprovecha para comprar el iPhone 7 a buen precio en Amazon España

[Fuente: 9to5mac]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos