Logo Computerhoy.com

LG G3 Beat, versión mini de la estrella de LG, ya es oficial

Miguel Martínez

LG G3 Beat, versión mini de la estrella de LG, ya es oficial
El G3 Beat presenta el mismo diseño que el buque insignia de la marca, pero con un cuerpo ligeramente menorEquipa un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamientoA pesar de ser un móvil de gama media, cuenta con el famoso sistema de enfoque láser

Tras diferentes filtraciones aparecidas días atrás, LG ha anunciado oficialmente el nuevo LG G3 Beat, la nueva variante de gama media de su buque insignia, el G3.

El G3 Beat presenta el mismo diseño que el terminal que se puso a la venta hace menos de un mes en nuestro país, pero con un cuerpo ligeramente menor, por lo que estaríamos ante una versión "mini" del LG G3.

El nuevo smartphone presenta una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 pixeles de resolución. Esto da como resultado una densidad de píxeles de 294 píxeles por pulgada, y una relación entre pantalla y cuerpo del 74,1%, relación que la empresa dice ser la más alta dentro del segmento de la gama media.

En el interior del G3 Beat encontramos más diferencias respecto al G3 original, uno de los mejores móviles de 2014. Equipa un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, al que en esta ocasión acompañan 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas MicroSD.

lg g3 beat

Dado que se trata de un móvil de una gama menor que el LG G3, no puede buscarse la misma cámara que equipa el buque insignia de LG. El G3 Beat tiene una cámara principal de 8 megapíxeles acompañada de un flash LED, mientras que a la izquierda del sensor está el sistema de enfoque láser que ha presentado LG para conseguir mejores imágenes.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, el móvil "mini" de LG es compatible con  Wi-Fi b/g/ n, Bluetooth 4.0, A-GPS con GLONASS, NFC y, los más importante, con redes 4G LTE y HSPA + con velocidades de descarga de hasta 21Mbps.

Aparte de estas diferencias de hardware, el tamaño del LG G3 Beat se reduce, alcanzando unas medidas de 13,7 x 6,9 x 1 cm, y su peso se queda alrededor de 134 gramos, convirtiendo al nuevo smartphone en un dispositivo bastante ligero, teniendo en cuenta su tamaño.

Este es nuestro análisis del LG G3

El móvil ejecuta Android 4.4.2 KitKat y cuenta con una batería de 2.540 mAh, la cual se puede extraer quitando la tapa trasera.

Se pondrá a la venta en Corea mañana mismo, mientras que el lanzamiento mundial comenzará por Europa en las semanas sucesivas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, presentación