Logo Computerhoy.com

LG G3 a la venta en España desde el 1 de julio por 599 €

Julio López

LG G3 a la venta en España desde el 1 de julio por 599 €
LG G3 llega a España el 1 de julio. Estará disponible en el mercado libre a un precio de 599 eurosEl terminal también se podrá comprar el mismo día a través de distintos planes con Movistar, Vodafone, Orange y YoigoEl LG G3 llega al mercado con una amplia oferta de accesorios

LG Electronics anuncia la llegada a España del nuevo buque insignia de la compañía, el LG G3. Tras su presentación mundial en Londres el pasado mes de mayo, el sucesor del exitoso LG G2 desembarcará en el mercado español.

Con el LG G3 la compañía mantiene su apuesta por ofrecer las más altas prestaciones e innovar para facilitar la experiencia del usuario.

El nuevo smartphone de LG estará disponible desde el día 1 de julio tanto en el mercado libre, a un precio de 599 euros, como a través de distintos planes con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles).

Análisis LG G3

Además, el LG G3 se ha diseñado prácticamente sin marcos o biseles, sin teclas frontales y botón trasero, optimizando el espacio de pantalla sin penalizar el tamaño del smartphone.

En cuanto a las características de su diseño LG ha creado un acabado de aspecto metalizado y muy ligero, junto con unas líneas curvadas que la trasera que ofrecen un agarre más cómodo y ergonómico, incluso con una sola mano.

Echa un vistazo al completo análisis del LG G2

Pero no sólo se ha preocupado por optimizar el exterior. También ha trabajado duro en el interior del terminal.

La interfaz de usuario del LG G3 tiene un aspecto minimalista, con iconos circulares y organizada por códigos de colores.

Su cámara de 13MP cuenta con un nuevo sistema de estabilización OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus) que permite capturar imágenes de gran nitidez.

El exclusivo sistema Láser Auto Focus permite sacar fotos en menos tiempo que con las cámaras convencionales, gracias a su gran velocidad de enfoque.

Su cámara presenta, entre otras, la Función Selfie, que se activa mediante un simple gesto de la mano.

Las altas prestaciones que este terminal ofrece van acompañadas de una batería extraíble de 3.000mAh.

Otro de los rasgos que ya son distintivos de LG, junto con el botón trasero, es el Knock Code.

Esta funcionalidad permite encender y desbloquear la pantalla en un solo paso utilizando un patrón personalizado de entre tres y ocho toques, con más de 80.000 combinaciones posibles.

El LG G3 llega al mercado con una amplia oferta de accesorios.

Destacan la funda inteligente Quick Circle, que tiene una ventana circular desde la que se pueden controlar las principales funciones del teléfono; los auriculares Bluetooth con cables retráctiles desarrollados con tecnología Harman Kardon; y un cargador inalámbrico, que permite recargar el teléfono, tanto en vertical como en horizontal.

Tabla de características del LG G3

Dimensiones146,3 x 14.6 x 8,9 mm /149 g
Pantalla5,5" IPS Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB con ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB
Cámara13 mpx con OIS+ y láser Auto Focus / 2,1 mpx
Batería3.000 mAh
Sistema operativoAndroid 4.4.2
Red4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.