Logo Computerhoy.com

El LG V20 dirá adiós al diseño modular del LG G5

LG V20

Los surcoreanos de LG se arriesgaron, y mucho, anunciando su teléfono (casi) modular LG G5 que a simple vista ha resultado ser muy interesante en términos de avances técnicos y prestaciones, pero que al público parece no interesarle demasiado el tener un teléfono que se construye a piezas, aunque no fuera el caso. Parece que los teléfonos modulares no son el futuro, y mientras que el LG G5 sólo está consiguiendo malas ventas, el esperado Project Ara de Google ha dicho adiós.

Es por ello que el próximo tope de gama de LG será el LG V20, el primer smarpthone del mercado en contar con Android 7.0 Nougat, y que será presentado el próximo 6 de septiembre para un lanzamiento, presumiblemente, inmediato. Ahora las últimas filtraciones que nos llegan desde Corea del Sur aseguran que el LG V20 ya no apostará por un diseño modular, aunque por el contrario incluirá una especie de compartimento lateral deslizante para facilitar el acceso a la batería y a la tarjeta microSD.

Según informaciones que llegan desde Corea del Sur, con renders incluidos, el LG V20 ya no contará con un diseño modular como anteriormente se había insinuado, y en su lugar incluirá una especie de compartimento lateral que facilite el acceso a la tarjeta microSD y a la batería.  El LG G5 permitía despegar literalmente la parte trasera del terminal, algo que afectaba al rendimiento del mismo. Aquí se pretende no poner en duda el rendimiento y se ha optado por algo menos agresivo aunque igual de funcional.

LG V20

Las especificaciones filtradas anteriormente del LG V20 nos arrojan un terminal de 5,5 pulgadas a resolución QHD, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento ampliables, dobla cámara trasera, batería de 4000mAh y Android 7.0 Nougat.

LG V20

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V20 y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG V20