Logo Computerhoy.com

El Nubia Z17 aparece en Geekbench con snapdragon 835 y 4GB de RAM

El Nubia Z17 aparece en Geekbench con snapdragon 835 y 4GB de RAM

Un nuevo teléfono de Nubia está cerca de estrenarse en el mercado y será una versión potenciada del Nubia Z17 Mini que acaba de lanzarse a primeros de mes. El fabricante chino estuvo presente en el reciente Mobile World Congress presentado al mundo su Nubia N1 Lite, y ahora vuelve al ruedo de presentaciones con un tope de gama que traerá como principal reclamo el procesador Qualcomm snapdragon 835.

La versión avanzada del Nubia Z17 acaba de aparecer en la prueba de rendimiento de Geekbench bajo el modelo NX563J ofertando una serie de características que lo dejan en la gama alta, aunque sin excesivos alardes. Nunca se ha caracterizado la gama Nubia por ofrecer unos terminales de altas prestaciones aunque sí por un apartado fotográfico destacado, curiosamente único aspecto que no ha aparecido en este benchmark.

Las características del Nubia Z17 que pueden apreciarse en la prueba de rendimiento nos arrojan un terminal con procesador snapdragon 835 a velocidad de reloj de 1,90GHz, por debajo de otros de sus rivales. Cuenta con unos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y de serie lleva Android 7.1.1 Nougat, con lo que al menos sale actualizado al respecto.

nubia z17 geekbench

Si lo comparamos con el Nubia Z17 Mini vemos que se ha mejorado el procesador desde el snapdragon 652, la RAM asciende a 4GB y el almacenamiento es similar. Se desconoce si saldrán varias configuraciones de venta al mercado, cosa que es probable en vista del modelo pequeño. Veremos en qué fecha se presenta este terminal de Nubia que se queda por los pelos en la gama alta del sector.

Los mejores móviles chinos de 2016

[Fuente: androidsoul]

Nubia Z17

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nubia Z17 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE

Productos: Nubia Z17