Skip to main content

Nuevo LG Nexus 5 2015, se filtran más imágenes de su diseño

Nuevo LG Nexus 5 2015, se filtran más imágenes de su diseño
user

17/08/2015 - 09:35

Rumores, rumores y más rumores. Agosto se vuelve una fuente de filtraciones de cara a las nuevas presentaciones de septiembre.

Prueba de ello es que hay novedades sobre el nuevo LG Nexus 5 2015: se filtran más imágenes de su diseño.

A diferencia de semanas atrás en las que pudimos ver fotografías de un fabricante de carcasas, aquí se trata de una imagen de un prototipo real.

Lo ha hecho el usuario Marques Brownlee a través de su cuenta de Twitter. Junto a la fotografía ha afirmado que "Al parecer, este es el nuevo Nexus 5. Se ve muy bien desde este ángulo".

Sea como fuere, ya podemos ir encajando las piezas del puzle de cara al lanzamiento del LG Nexus 5 2015.

En caso de que fuese un modelo fiel a la realidad, podría tener una carcasa de plástico para disminuir su precio final, como hemos podido ver en la familia Nexus en modelos anteriores.

Pero sin duda, tenemos dos grandes misterios aún sin resolver.

Por un lado la cámara. Vemos una gran lente que sobresale del cuerpo por lo que podríamos estar ante una de las mejores cámaras del mercado.

¿Adiós, Nexus? El Nexus 5 podría ser el último de la línea

Se especulan entre 16 y 20 megapíxeles aún sin detalles oficiales de la misma.

Por otro lado, el círculo que hay justo debajo de la cámara. Mientras se especuló por un tiempo que podría tratarse de una cámara 3D al estilo LG Optimus 3D, con estas imágenes se desmentiría esa información.

Podríamos estar ante un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del nuevo LG Nexus 5 2015.

Hay además un par de detalles que se rumorean también desde hace tiempo. Por un lado la incorporación del nuevo conector USB Type-C y por otro altavoces frontales.

 

Entre lo poco que conocemos de las características internas, sabemos que podría tener una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, el mismo que montarán el Xiaomi Mi5 y el HTC Aero.

La familia Nexus no suele fallar a su cita: la presentación podría ser como con el modelo LG Nexus 5 anterior, en la segunda mitad de octubre y lo haría con la presentación oficial del nuevo Android M, algo que aún está por confirmar.

[Fuente: Marques Brownlee]

Ver ahora: