Pegatron habría comenzado a producir el iPhone 6

Pegatron habría comenzado a producir el iPhone 6

El fabricante Pegatron, que participa en la fabricación el iPad y iPhone para Apple, habría comenzado a producir el nuevo iPhone 6.

Este nuevo rumor se ha filtrado en un informe de Commercial Times, que asegura que Pegatron comenzaría la producción del iPhone 6 en el segundo cuatrimestre del año.

Pegatron y Foxconn, su principal competidor, serían los principales proveedores del nuevo smartphone de Apple, aunque no se especifica cuántos trabajadores se contratarán en las oficinas de Shangai ni el número de unidades que se producirán.

¿Quieres saber todos los rumores que conocemos del iPhone 6?

Hasta ahora, Foxconn había sido líder en la fabricación de los smartphones de Apple, aunque se desconoce si esta posición se mantendrá de la misma manera tras el acuerdo con Pegatron. Todo parece indicar que ambas compañías se repartirán el trabajo.

Además, la compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co Ltd también habría alcanzado un acuerdo con Apple y se sumaría a la producción del iPhone 6, que parece más inminente que nunca.

Charles Lin, CFO de Pegatron, se ha negado a hacer declaraciones al respecto. Mientras tanto, sus acciones han subido un 1,64%, a un ritmo mayor que su principal competidora (0,26%).

No son los primeros rumores referentes a la producción del iPhone 6, hace unas semanas sabíamos que Apple estaba contratando más personal para acelerar su fabricación.

¿Qué os parece? ¿Significará esto que su lanzamiento se adelantará?