Precio del Huawei P9 Plus en España

Precio del Huawei P9 Plus en España

La compañía china Huawei presentó el pasado abril los nuevos smartphones de gama alta con los que competirá contra el Galaxy S7 de Samsung y el iPhone 6S de Apple: el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus. De las virtudes del primero hemos hablado largo y tendido en los últimos dos meses, pero ahora también llega a las tiendas españolas el modelo Plus con características mejoradas y un precio ligeramente superior al del P9.

El Huawei P9 Plus está diseñado para usuarios exigentes con el rendimiento que requieran un extra a la hora de consumir contenidos multimedia. En este sentido, la primera gran diferencia entre ambos modelos es el tamaño del dispositivo. El motivo es la pantalla, un componente que, a pesar de contar con la misma resolución que el original (FullHD, 1920x1080), integra un panel de 5’5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 ppp.


Otro “plus” respecto al Huawei P9 es la capacidad de la batería, que aumenta desde los 3.000 mAh a 3.400 mAh. Los usuarios podrán disfrutar de mayor autonomía, una mejora muy interesante para aprovechar las 5’5 pulgadas y toda la potencia del procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos.

Las mejores fundas y carcasas para el Huawei P9

En el resto de especificaciones no hay grandes cambios, tanto el P9 como el P9 Plus cuentan con una de las cámaras más sofisticadas de la actualidad -con dos lentes Leica de las que mucho se ha hablado-, los dos modelos tienen 3GB de RAM, sensor de huellas dactilares, tecnología Press Touch y USB Type-C, entre otras características.

Utiliza un cupón descuento Gearbest para comprar tu móvil

Disponibilidad y precio del Huawei P9 Plus

El Huawei P9 Plus llega a España el 1 de junio, pero por el momento solo está disponible en Amazon y en The Phone House. Se espera que en los próximos días otras grandes superficies de electrónica lo incorporen a su catálogo. El precio oficial será de 749 euros, aunque el precio final dependerá de cada vendedor.

  • Amazon: en la tienda online se puede encontrar el Huawei P9 Plus libre por 792 euros en la versión de 64 GB de espacio de almacenamiento.
  • The Phone House: todavía no está disponible en la página web, pero en el catálogo de la compañía se puede ver que saldrá a la venta por 699 euros

Huawei P9 Plus

P9 Plus Huawei

Amazondesde 583,90VER OFERTAS

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3400 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (87)

    Analizamos el Huawei P9 Plus, el hermano mayor del P9 y el P9 Lite. Esta familia de móviles cuentan con similitudes, pero también con grandes diferencias.