Logo Computerhoy.com

Precio del Samsung Galaxy J7 en España: las mejores ofertas

Juan Carballo

Precios del Samsung Galaxy J7 2016 en España
El nuevo smartphone de gama media de Samsung llega a España con un precio irresistible. Te contamos cuáles son las mejores ofertas del Samsung Galaxy J7.

El nuevo smartphone de gama media del catálogo de la compañía coreana, el Samsung Galaxy J7 2016, ya ha llegado a las tiendas españolas. Este terminal ofrece un acabado premium y una relación calidad/precio excelente que convencerá a los usuarios que no están dispuestos a desembolsar cerca de 700 euros en el Galaxy S7, el tope de gama.

El precio oficial del Samsung Galaxy J7asciende a 299 euros, como se puede ver en la página web del fabricante, pero es posible encontrarlo más barato en tiendas físicas y en tiendas online. Algunas operadoras móviles como Yoigo y Movistar también lo están ofertando a precios muy interesantes que veremos más adelante. 

El Galaxy J7 2016cuenta con una pantalla HD de 5’5 pulgadas que integra un panel Super AMOLED. En cuanto al diseño, mantiene las mismas características del Galaxy J5, es decir, incluye un marco de metal que aporta solidez al conjunto y una cubierta trasera de plástico removible.

Precio del Samsung Galaxy J7 2016 en Amazon

Por otra parte, el potente hardware delSamsung Galaxy J7 2016 cuenta con un procesador de 64bits Exynos 7870 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1’7 GHz. El chipset se completa con una GPU ARM Mali-T830, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de espacio de almacenamiento, de los cuales solo 10’8 están disponibles. Se puede ampliar la memoria hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

precio en España del Samsung Galaxy j7

La cámara principal delGalaxy J7 incluye un sensor CMOS de 13 megapíxeles con una apertura focal de F/1.9, algo menos luminosa que la del Galaxy S7 (F/1.7) pero a la altura de otros terminales de esta gama. La cámara secundaria para selfies tiene un sensor de 5 MP y la misma apertura focal. En cuanto al vídeo, puede grabar en FullHD (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo

Las fundas para el Samsung Galaxy J7 mejor valoradas de Amazon

Las características del Galaxy J7 2016se completan con labatería de 3.300 mAh, un componente que, según Samsung, permite hasta 21 horas de reproducción de vídeo y 96 horas de reproducción de audio. Por último, funciona con la versión 6.0.1 del sistema operativo de Google, Android Marshmallow. 

Samsung Galaxy J7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 y sus mejores ofertas.

  • Precio del Samsung Galaxy J7 en The Phone House

The Phone House nos permite comprar el Samsung Galaxy J7 libre al mismo precio que en la tienda online de Samsung: 299 euros. Podemos adquirirlo en cualquiera de sus tiendas físicas distribuidas a lo largo de la geografía española o también tenemos la opción de comprarlo a través de Internet (con PayPal, tranferencia o tarjeta) pagando 4 euros de gastos de envío a mayores.

  • Precio del Samsung Galaxy J7 en El Corte Inglés

De igual manera, en El Corte Inglés se puede comprar el Galaxy J7por 299 euros, es decir, al precio oficial. No obstante, estos grandes almacenes nos permiten financiar nuestra compra y pagar el Samsung Galaxy J7 a plazos sin intereses, aunque apoquinando 9 euros extra por los gastos de gestión y otros 5’90 euros por los gastos de envío a la península y Baleares.

Caámara del Samsung Galaxy J7

  • Precio del Samsung Galaxy J7 en Yoigo

Yoigo es, por el momento, la única operadora móvil española junto a Movistar que ha incorporado este smartphone a su catálogo. Podemos adquirirlo a través de distintas tarifas o abonando un pago único de 259 euros, eso sí, asumiendo una permanencia de 24 meses.

Con la tarifa “La del cero 1’2 GB” el usuario abonará 11 euros mensuales (con un descuento del 20% los primeros seis meses y podrá comprar el Samsung Galaxy J7 a plazospor 8 euros mensuales a mayores y un pago final de 40 euros. Esto supone un ahorro de 27 euros respecto a los 259 que cuesta con el pago único.

La del cero 5GB” es un plan de 19 euros al mes que nos permite adquirir el móvil por 6 euros al mes con un pago final también de 40 euros. De esta forma, el usuario pagaría 184 euros por el móvil, 75 euros menos que abonando el pago único. Por último, “La sinfín 8GB” por 29 euros al mes nos permite adquirir elGalaxy J7 2016en 24 pagos de 12 euros.

Utiliza este código promocional Yoigo para ahorrar en tu factura telefónica

  • Precio del Samsung Galaxy J7 en Movistar

Movistar también ha añadido también el Galaxy J7 2016a su catálogo de móviles a unpreciode 299 euros, es decir, no aplica descuentos de ningún tipo. Por otro lado, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar 13’86 euros mensuales durante dos años siempre y cuando se firme una permanencia de 24 meses. 

  • Precio del Samsung Galaxy J7 en Carrefour y Mediamarkt

Carrefour lo pone a la venta por 293’02 euros, lo que representa un ahorro de 6 euros respecto al precio oficial establecido por Samsung. Mediamarkt, en cambio, mejora esta oferta y establece el precio del Samsung Galaxy J7en 279 euros, pudiendo financiar esta compra desde 14,14 euros al mes durante 24 meses con una TAE de 19’55.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.