Logo Computerhoy.com

¿Qué apps de iPhone consumen más batería? Cázalas con Normal

Miguel Martínez

¿Qué apps de iPhone consumen más batería? Cázalas con Normal
Normal acaba de llegar a la App Store para indicar qué aplicaciones eliminar con el fin de ahorrar bateríaUtiliza datos aportados por los usuarios que ofrecen un asesoramiento personalizado sobre las diferentes aplicaciones instaladasSe espera una función similar en el próximo iOS 8

A expensas de que iOS 8 sea liberado de forma oficial, en iOS se echan de menos algunas funciones que pueden mejorar la experiencia de uso de los diferentes modelos de iPhone.

Hasta la llegada del nuevo firmware, donde se supone que llegará una nueva  característica de gestión de batería, una nueva aplicación llamada Normal acaba de llegar a la App Store para indicar qué aplicaciones eliminar con el fin de ahorrar batería.

A diferencia de otras aplicaciones presentes en la tienda de Apple, que indican el uso de la batería que requieren ciertas apps, Normal (lanzada para iOS la semana pasada por 89 cts) utiliza datos aportados por los usuarios que ofrecen un asesoramiento personalizado sobre las diferentes aplicaciones instaladas y señalar a las apps que más batería consumen en iPhone.

                             

Normal app

Normal proporciona un primer análisis básico de qué aplicaciones deben cerrarse en primer lugar apagar primero. Por ejemplo, se podría sugerir el cierre de Facebook con el fin de ganar tres horas de duración de batería.

La aplicación ha sido creada por dos científicos escuela informática de Stanford, Adam Oliner y Jacob Leverich, y ha sido desarrollada por Kuro Labs, utilizando tecnología creada en la Universidad de California.

La premisa de su investigación era tratar de determinar la vida "normal" de la batería, de ahí el nombre de la aplicación que descubre qué apps gastan más batería en iPhone.

Apple está trabajando en baterías de mayor duración, de hecho, es probable que el futuro iPhone 6L monte de una batería de 2915 mAh, casi el doble de capacidad que la del iPhone 5S actual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ahorrar batería