Resumen del Mobile World Congress 2015

El MWC 2015 ha llegado a su fin. Hemos pasado 5 días corriendo pasillos, entrevistando a profesionales, grabando vídeos y haciendo fotos para traeros un resumen del Mobile World Congress 2015; además de conocer compañeros y coger bolígrafos y toallitas para limpiar el cristal de nuestros smartphones.

Tras más de 120 horas de trabajo ininterrumpido (somos sobrehumanos, dormir es de cobardes), no sabemos si entristecernos o alegrarnos de que haya llegado el final de esta feria de tecnología.

Lo que sí sabemos es todo lo que hemos visto, y lo que os queremos trasladar a vosotros, nuestros lectores, para que sepáis cómo se vive una feria de primer orden mundial. Por ello os dejamos este reportaje con lo mejor, lo más destacado y curioso del Mobile World Congress 2015.

Empezando por los stands, Samsung, Sony y HTC son 3 marcas que habitualmente acostumbran a deslumbrarnos con grandes despliegues de luz y arquitectura, y este año, donde se ha optado por el minimalismo y colores neutros, vuelven a despuntarse como los mejores stand del MWC 2015.

Microsoft y ZTE, con estilos más coloridos y futuristas también merecen entrar en nuestro top 5 de stand del Mobile World Congress:

Galería de fotosStands del Mobile World Congressver las 11 fotos

Las azafatas también suelen llevarse la mayoría de miradas de todos los asistentes a este tipo de congresos. Sin llegar a extremos como los que pueden encontrarse en otras ferias como las de automóviles, este MWC 2015 se ha encargado de reunir belleza, simpatía y profesionalidad a partes iguales.

Echa un vistazo a las chicas y azafatas del Mobile World Congress 2015:

Galería de fotosTop Chicas del Mobile World Congressver las 14 fotos

Turno para el Connected Car, que aparece entre lo mejor del MWC 2015

Una feria de tecnología catalogada como la mejor del mundo no podría permitirse prescindir del sector del motor. Por todo el MWC 15 hemos encontrado multitud de vehículos, no sólo coches ya que también hemos probado motos, bicicletas, patinetes, el famoso MoCycl... ¡e incluso máquinas de realidad virtual! (no gafas, máquinas.

Disfruta con esta galería con los mejores coches del Mobile World Congress:

Galería de fotosCoches en el Mobile World Congressver las 10 fotos

Como hemos dicho en otros artículos, puede que las tablets hallan tenido menos presencia que otros años en la feria. Esto se debe a la irrupción de los gadgets y wearables, cada vez más establecidos en la sociedad, y con una fuerte representación en el Mobile World Congress.

Huawei, Alcatel, Sony, Garmin, Intel, etc... son algunas de las marcas que han presentado los mejores wearables del MWC 2015

¿Con cuál te quedas?

Galería de fotosGadgets en el Mobile World Congressver las 39 fotos

Finalizamos nuestro reportaje con lo mejor del Mobile World Congress 2015 con algo que nos gusta a todos: las "frikadas"

Desde samurais hasta bustos de Juego de Tronos, pasando por máquinas de palomitas digitales y alocados "droides" animando al personal, el entretenimiento ha estado más que presente en el congreso de móviles.

En esta galería con las mejores frikadas del Mobile World Congress 2015 darás buena cuenta de ello.

Galería de fotosFrikadas en Mobile World Congress 2015ver las 16 fotos

En los próximos días, además de fotografías, podréis ver en vídeo las muchas sorpresas que depara una feria de este tipo.

¡Hasta el año que viene Barcelona!