Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A7, el smartphone más fino de Samsung

Samsung Galaxy A7, el smartphone más fino de Samsung
El pasado 1 de noviembre, la compañía coreana presentó los Samsung Galaxy A3 y A5, enfocados a un público jovenHoy el regulador de las telecomunicaciones en China, TENAA, desvela el Samsung Galaxy A7, más potente y finoCon carcasa metálica, procesador de 8 núcleos y un grosor de sólo 6.3 mm

Hace unos días, un ejecutivo de Samsung aseguró que la compañía reduciría su catálogo de smartphones en un 30%, en 2015. Aún estamos en 2014, así que el flujo de novedades es continuo.

El pasado 1 de noviembre se presentaron oficialmente los Samsung Galaxy A3 y A5, dos smartphones de gama media pensados para un público joven, con buenas cámaras y software exclusivo para hacer selfies.

Hoy, el regulador de telecomunicaciones chino TENAA desvela un nuevo modelo más avanzado, llamado Samsung Galaxy A7. Puedes ver las primeras fotos en la imagen de apertura.

Estas nueva versión presenta una características estéticas muy similares al A5, pero con un hardware más potente. Este es el Samsung Galaxy A5, cuya carcasa es casi idéntica:

Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy Alpha: el análisis del Galaxy con más estilo

El nuevo Samsung Galaxy A7, que a su vez es una variante del Samsung Galaxy Alpha, mantiene la carcasa metálica, pero dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p.

El procesador incorporado será el novedoso Qualcomm SnapDragon 615, un modelo de 64 bits con ocho núcleos, a 1.5 GHz cada uno. Empleará 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera alcanzará los 12 MP, y la frontal, 5 MP. Sin duda, hará muy buenos selfies.

El Samsung Galaxy A7 tendrá un grosor de tan sólo 6.3 mm, 1.8 mm más fino que el Samsung Galaxy S5, y 0.6 mm más fino que el iPhone 6. También es más delgado que el Samsung Galaxy A5, que llega a los 6.9 mm. Se trata, por tanto, del smartphone más fino que ha fabricando nunca la compañía coreana.

Aún no se sabe en qué países se va poner a la venta y cuánto va a costar, pero ahora que el terminal se ha desvelado, es probable que el anuncio oficial sea inminente.

[Fuente: Cult of Android]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy