Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 5 no llegará, en principio, a Europa

Miguel Morales

galaxy note 5 europa

Si sois de los que os estáis mordiendo las uñas de impaciencia después de la presentación de los últimos terminales de Samsung, tenemos malas noticias: el Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa, al menos de momento. 

Lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Samsung en España. El tipo de formato phablet parece no ser especialmente llamativo para los consumidores europeos, y a menos que haya un cambio en la tendencia de mercado, el Galaxy Note 5 no se venderá en Europa. 

Podría ser un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que las especificaciones, a excepción de la inclusión del S Pen, son prácticamente idénticas a las del S6 Edge+.

Por supuesto, la marca no ha querido cerrarse en banda. Samsung sabe ser flexible, y se mueve en base a las necesidades de los consumidores.

Puede que los terminales Note tengan su público en nuestro continente, pero parece que a los coreanos no les merece la pena lanzarse a la distribución de Samsung Galaxy Note 5 en Europa en estas condiciones. 

Samsung Galaxy Note 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 5 y sus mejores ofertas.

Obviamente, con el enorme mercado que es Internet, eso no supondrá más que un pequeño obstáculo para quién de verdad quiera hacerse con el terminal. Y si no, siempre podrán comprarse alguno de los modelos anteriores, que al tener recién llegada al mercado la última versión, cabe esperar que bajen significativamente de precio. Podéis echarle un vistazo al precio y las características del Galaxy Note 4 aquí

Samsung Galaxy Note 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 4 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.