El Samsung Galaxy Note 5 no llegará, en principio, a Europa

galaxy note 5 europa

Si sois de los que os estáis mordiendo las uñas de impaciencia después de la presentación de los últimos terminales de Samsung, tenemos malas noticias: el Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa, al menos de momento. 

Lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Samsung en España. El tipo de formato phablet parece no ser especialmente llamativo para los consumidores europeos, y a menos que haya un cambio en la tendencia de mercado, el Galaxy Note 5 no se venderá en Europa. 

Podría ser un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que las especificaciones, a excepción de la inclusión del S Pen, son prácticamente idénticas a las del S6 Edge+.

Por supuesto, la marca no ha querido cerrarse en banda. Samsung sabe ser flexible, y se mueve en base a las necesidades de los consumidores.

Puede que los terminales Note tengan su público en nuestro continente, pero parece que a los coreanos no les merece la pena lanzarse a la distribución de Samsung Galaxy Note 5 en Europa en estas condiciones. 

Imagen frontal de Samsung Galaxy Note 5

Galaxy Note 5 Samsung

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560 x 1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 32 GB

Obviamente, con el enorme mercado que es Internet, eso no supondrá más que un pequeño obstáculo para quién de verdad quiera hacerse con el terminal. Y si no, siempre podrán comprarse alguno de los modelos anteriores, que al tener recién llegada al mercado la última versión, cabe esperar que bajen significativamente de precio. Podéis echarle un vistazo al precio y las características del Galaxy Note 4 aquí

Samsung Galaxy Note 4 ficha técnica

Galaxy Note 4 Samsung

Amazondesde 545,00VER OFERTAS

Nota de análisis

94
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/3.7 mpx
    Capacidad 3220 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (94)

    El Samsung Galaxy Note 3, considerado uno de los mejores terminales de 2013, dejó el listón muy alto. ¿Será capaz el nuevo Samsung Galaxy Note 4 de destronarle? Lo hemos analizado y te contamos nuestras conclusiones.