Samsung Galaxy S4 mini filtrado en color rosa

Samsung Galaxy S4 mini filtrado en color rosa

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores smartphones que existe actualmente en el mercado. Del gran éxito de este producto, Samsung decidió lanzar una vez más la versión mini del dispositivo para los usuarios que no requieren una pantalla tan grande.

La aparición del modelo mini se produjo en el pasado mes de Mayo de este 2013 y su progresión, como era esperada, también ha sido ascendente en el tiempo en cuanto a ventas y críticas positivas se refiere.

Con este panorama, ahora parece que la marca surcoreana pretende dar un pasito más hacia delante y puede que tenga preparado el lanzamiento del Galaxy S4 mini en color rosa.

Según el usuario de twitter @evleaks, conocido por sus continuas filtraciones con respecto a dispositivos electrónicos, con un elevado porcentaje de acierto final, este Galaxy S4 mini en color rosa sería una realidad próximamente.

Además, otros colores podrían ser lanzados acompañando al rosa, y serían ofrecidos por las distintas compañías según adquieran los derechos o no, así que habrá que estar pendientes.

Como es lógico, la aparición de un nuevo rango de colores sería una buena estrategia por parte de Samsung para atraer a nuevos clientes, que verían esta nueva gama de tonos como una exclusividad con respecto a los demás usuarios del mismo modelo.

De cualquier forma, hasta el momento todavía no se ha filtrado una fecha exacta de salida de estos nuevos colores, y por consiguiente, tampoco se conoce su precio, aunque sería bastante lógico que las compañías los ofrecieran a un precio considerablemente rebajado para conseguir las máximas ventas posibles.

Por último, ya sea en color rosa, negro o blanco, si no sabes si decantarte por el Samsung Galaxy S4 mini, en Computer Hoy te ofrecemos un completo análisis de sus características y funcionamiento.