Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S7 sería resistente a las salpicaduras

Jakub Motyka

El Samsung Galaxy S7, resistente a las salpicaduras del agua

Puede que no alcance la resistencia al agua del Samsung Galaxy S6 Active, pero los rumores señalan que el nuevo Galaxy S7 de Samsungpodría ser resistente a las salpicaduras del agua. Estaríamos hablando, en principio, de lo que vendría a ser un certificado IP52.

Así lo ha revelado un documento filtrado protagonizado por algunos de los componentes con los que Samsung dará vida al nuevo Galaxy S7. En este documento, lo más llamativo reside en la palabra "WATERPROOF" ("Resistente al agua") que acompaña a componentes tales como el micrófono o la bandeja para la tarjeta SIM.

El documento vendría a confirmar lo que ya se viene rumoreando desde hace tiempo: el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua. Lo será en parte, ya que se rumorea que no alcanzará el certificado IP67 que ofrecía el Samsung Galaxy S5, sino que más bien estará protegido frente a las salpicaduras accidentales.

Samsung Galaxy S7, resistente a las salpicaduras del agua

El rendimiento del Samsung Galaxy S7, al descubierto

Esta información llega pocas horas después de que se hayan filtrado en la red las primeras fotografías reales del Galaxy S7. En estas fotografías, el Samsung Galaxy S7 ha quedado al descubierto revelando que traerá consigo algunas novedades de diseño tales como una parte trasera curvada en los laterales, una cámara principal con un diseño más delgado, unos laterales metálicos y una carcasa que, en principio, estará cubierta con una capa de cristal.

En el apartado de las características, los rumores siguen hablando de dos versiones (la del Galaxy S7 y la del Galaxy S7 Edge) que incorporarán pantallas de 5,1-5,2 pulgadas (plana) y 5,5 pulgadas (curvada en los laterales), respectivamente. El rendimiento de ambas versiones sería bastante similar, aunque dependiendo del mercado los usuarios se encontrarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8890.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Por lo demás, se esperan 4 GB de RAM, hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara principal de 12 megapíxeles, Android 6.0.1 Marshmallow y una batería que, aunque no tiene todavía una capacidad confirmada, vendría a incorporar una tecnología de carga rápida (80% de carga en 30 minutos, al parecer).

Está previsto que el nuevo Galaxy de Samsung para el año 2016 sea presentado el próximo día 21 de febrero, dentro del marco del evento tecnológico del Mobile World Congress 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Galaxy