Skip to main content

Samsung presenta el primer vídeo promocional del Galaxy Note 8

samsung galaxy note 8

15/08/2017 - 11:51

Falta una semana para la presentación del Galaxy Note 8 el 23 de agosto, y Samsung prepara el ambiente con el lanzamiento del primer vídeo promocional.

Falta solo una semana para la presentación oficial del nuevo smartphone de Samsung, que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto en Nueva York, y la compañía coreana ha empezado a preparar el ambiente para la ocasión con el lanzamiento del primer vídeo promocional del Galaxy Note 8

El teaser que ha presentado Samsung, que puedes ver a continuación en el vídeo, nos muestra la contraposición de una serie de conceptos representativos del nuevo terminal que dan a entender que se trata de un teléfono móvil novedoso y con personalidad desarrollado con la productividad en mente.

Así, la compañía destaca las palabras innovar frente a actualizar, liderar frente a seguir o hacer frente a pensar. El otro protagonista del montaje es el S Pen, que se encarga de tachar los conceptos e interactuar con la imagen, mostrándolo como otra de las características distintivas de los Galaxy Note.

El teaser no aporta más información sobre el smartphone, pero a través de las filtraciones de Evan Blass ya conocemos las especificaciones y el precio del Galaxy Note 8. De acuerdo con los datos ofrecidos, en líneas generales se trata de un S8+ vitaminado, con una gran pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas y resolución Quad HD de 2960x1440p, un paso por encima del Full HD.

En el corazón del terminal encontramos un procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835 (EE.UU.), acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD. El apartado fotográfico se compone de una cámara dual principal de 12 MP y de una frontal de 8 MP, y el equipamiento lo completa una batería de 3.300 mAh. 

Compra el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon España

Respecto al rendimiento del Note 8, hace unos días conocimos los datos de la prueba Greekbench. Los resultados obtenidos han sido 1984 puntos en single core y 6116 puntos en multicore, unas cifras que hacen pensar que puede dejar una sensación agridulce en algunos usuarios.

Según Evan Blass, el precio del Samsung Galaxy Note 8 será de 999 euros en Europa, incluido España. En cuanto a la fecha de venta, se prevé que el nuevo smartphone de la firma surcoreana llegará al mercado durante la primera quincena de septiembre. 

[Fuente: 9to5Google]

Ver ahora: