Sony Xperia C6: se filtran fotos y características

Sony Xperia C6 filtran fotos características

A pesar de que Sony no haya presentado ningún smartphone en el CES 2016, no hay razón para creer que el fabricante de teléfonos no vaya a lanzar un móvil en un futuro cercano. De hecho, el medio chino IT168 ha filtrado las primeras fotos y características del Sony Xperia C6.

La familia "C" de la compañía nipona presume de estar diseñada para amantes de los selfies. Y es que desde que en 2013 saliera a la luz el Xperia C3, la multinacional hace mucho hincapié en la cámara delantera de esta línea de smartphones. 

La última incorporación a esta gama fue el Xperia C5 Ultra, un phablet con pantalla de 6 pulgadas que destacaba por ser muy fino. Este equipo resultó un poco grande para muchos, pero parece que el futuro Sony Xperia C6 volvería a las 5,5 pulgadas de pantalla, como el Xperia C4 y C3. 

La resolución del móvil sería de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que la densidad de píxeles sería de 424 ppp. También se ha filtrado que montaría un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz, al que le acompañarían 3 GB de RAM. 

Sony Xperia C5 Ultra: el móvil para que tus selfies sean perfectos

Otra de las características del Sony Xperia C6 que más nos ha llamado la atención de este móvil es que, por lo que parece en las fotos, no contaría casi con bordes laterales. 

De todas formas, para saber si estas imágenes son ciertas o un clon chino muy conseguido tendremos que esperar al Mobile World Congress, que se celebrará del 22 al 25 de febrero.

[Fuente:Phonearena]