Logo Computerhoy.com

Último aviso para comprar el OnePlus 3T: pronto dejará de venderse

Jakub Motyka

El OnePlus 3T dejará de venderse para la llegada del OnePlus 5

Sea o no una estrategia de marketing, que el OnePlus 3T dejará de venderse muy pronto es una realidad. El nuevo OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina, y la compañía asiática OnePlus ya se está preparando para retirar de las tiendas el actual modelo de alta gama de su catálogo. Si quieres comprar un OnePlus 3T, lo mejor será que te des prisa.

OnePlus ya ha confirmado que su nuevo buque insignia llegará este mismo verano, y tal y como la compañía lleva haciendo desde hace años, la llegada de un nuevo móvil a su catálogo supone la retirada de las tiendas del modelo anterior. Ya ocurrió con el paso del OnePlus 3 al OnePlus 3T, y ahora lo mismo va a suceder con el salto del OnePlus 3T al OnePlus 5 (hay un motivo por el que no habrá un OnePlus 4). Todavía no hay fechas definitivas, pero al actual móvil de OnePlus no le queda mucho tiempo de vida en la tienda oficial del fabricante.

OnePlus 3T, análisis

OnePlus se ha limitado a publicar un mensaje en sus foros oficiales para informar de que en sus almacenes ya quedan pocas unidades del OnePlus 3T, y la compañía no tiene intención de renovar el stock debido a que toda su atención está centrada en el lanzamiento de su próximo buque insignia. Lo podemos interpretar como una estrategia para disparar las ventas del teléfono en sus últimos meses de vida, pero desde medios como Phone Arena aseguran que el aviso va en serio y que el OnePlus 3T dejará de venderse en Europaa partir del día 1 de junio.

A día de hoy, el OnePlus 3T se puede comprar desde la tienda oficial de OnePlus por un precio establecido en los 439 euros. El envío suele tomar entre tres y siete días, y la compra incluye una garantía de devolución de 15 días ofrecida por el fabricante.

OnePlus 3T con protección de Amazon y envío desde España: por 460 euros

El OnePlus 3T, para aquellos que a estas alturas todavía no hayan escuchado hablar de él, es un terminal de 5,5 pulgadas (con resolución Full HD) que en su momento se lanzó al mercado para competir contra buques insignias de la talla del Galaxy S7, LG G5 o Huawei P9. Lo interesante es que en su momento se trataba de una alternativa mucho más económica (por debajo de los 500 euros) frente a teléfonos que costaban 600 o 700 euros en su lanzamiento. A día de hoy, lo que todavía está por ver es si su sucesor mantendrá este rango de precio.

En lo que se refiere al futuro OnePlus 5, la compañía asiática no ha tenido reparos en revelar progresivamente información acerca de su próximo buque insignia. Desde la marca ya han confirmado que han alcanzado un acuerdo con la prestigiosa compañía DxO Mark para mejorar la cámara de su próximo buque insignia, así como también han revelado que el procesador que dará vida a este teléfono será el último Snapdragon 835.

OnePlus 3T

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 3T y sus mejores ofertas.

[Vía: Foros de OnePlus]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.